Hombre bebió agua de limón caliente con miel cada mañana por 1 año. ¡El resultado te sorprenderá!

Este hombre llamado “Christal Davis”, reveló que tomaba cada mañana al despertar agua de limón caliente con miel por 1 año y los resultados de este experimento fueron sensacionales.

El hombre cuenta que se sentía terriblemente mal, producto de los síntomas asociados a la gripe, cansado de tomar fármacos, una mujer se le acerca y le dice que beba agua de limón caliente con miel cada mañana, que esto lo iba a sanar y de manera natural. El hombre dudo al principio, pero luego decidió llevarse de los consejos de la mujer y empezó a consumir la bebida todos los días por 1 año.

agua con limon y miel

Durante ese tiempo cuenta el hombre que su cuerpo  se fue transformando de manera sorprendente e inesperada. Aquí están todos los cambios que experimentó contando con sus palabras.

Agua de limón caliente con miel

1. No he tenido frío durante un año. Ya no tengo dolor en el estómago!

Yo era un esclavo de la farmacia. Desde que he estado bebiendo este té, no he estornudado por un año. Mis dolores de cabeza son parte del pasado.

2. Yo no bebo café de la mañana más, pero me levanto con mucha facilidad!

Con este remedio natural olvide el café y me levantó con más energía.No estoy más nervioso y ya olvidé cuándo fue la última vez que me sentí ansioso en la primera mitad del día.

3. Las personas a mi alrededor se han convertido en más saludable!

Le sugerí a toda mi familia seguir mi ejemplo. Así, en el último año, yo y nadie en mi familia tiene gripe o resfriado.

Remedio Natural

Para una taza de la bebida me tomo la mitad de jugo de limón y añado una cucharadita de miel. Vierto agua caliente (hervida) sobre ella, me tomó una taza de esta bebida al momento de despertarme.

Esta maravillosa bebida:

Protege de infecciones de las vías urinarias

Este remedio estimula el trabajo del tracto digestivo y también hidrata el intestino grueso, es diurética y el resultado es una gran cura para el estreñimiento y la cistitis.

Mejora la digestión

Con este remedio la comida see digiere mejor y se obtiene más sustancias nutritivas, protege de cualquier tipo de infecciones y hace que el estómago produzca más jugos para eliminar las toxinas más fácil.

Limpia la sangre y mantiene la piel sana

El limón tiene muchas ventajas para la piel y ayuda a purificar la sangre. Si usted alimenta el organismo con limón, que produce las células sanguíneas más rápido. El agua estimula la producción de colágeno, que es muy útil para la piel.

Síguenos en Facebook ->