He aplicado el jugo de cebolla en la cara durante 40 días y los resultados fueron increíbles

En este artículo te diremos cómo puedes usar el jugo de cebolla para la piel, este ingredientes tiene increíbles resultados cuando es usado durante 40 días en la cara.

La decoloración de la piel está relacionado con un trastorno de la piel conocida como melasma. Si usted está sufriendo con melasma, se puede controlar este problema.

manchas con cebollaTome dos cucharadita de jugo de cebolla y añadir 1 cucharadita de jugo de limón y mezclar bien. Ahora lave el área correctamente y aplicar este líquido con la ayuda de hisopo de algodón.

  Debe cuidar el área alrededor de los ojos. Dejar actuar durante 20 minutos y lavar con agua tibia. En pocas semanas se quitará todos los parches.

Se puede usar jugo de la cebolla como tónico para la piel. Tomar 1 cucharada de jugo de cebolla, 1 cucharada de jugo de zanahoria, 1 yema de un huevo, 1 cucharada de aceite de oliva y una cucharada de agua de rosas.

Mezclar todos los ingredientes en un tazón. Ahora lavarse la cara con agua tibia y aplicar esta loción con un hisopo de algodón. Dejar durante 20 minutos y lavar con agua tibia. Siga este consejo mínimo 3 días a la semana.

Este es un muy buen tónico para la piel. Le dará a su piel una buena salud y un tono de piel más clara.

También puede utilizar el jugo de cebolla para eliminar los lunares. Si desea eliminar los lunares, aplicar el jugo de cebolla fresca directamente en mole con un hisopo de algodón. Dejar durante 30 minutos y lavar. Repetirlo mínimo tres veces al día.

Eliminara los lunares en pocas semanas. Al igual que la cebolla puede utilizar ajo para su cuidado de la piel en casa.

El jugo de cebolla mezclada con miel o aceite de oliva se dice que es el mejor tratamiento para la condición de acné.

Visto en: zopchat.com/

Síguenos en Facebook ->