Esto hará que su ropa tenga un color blanco brillante y fresco como la primavera, Sin productos químicos y fácil!

Lavar la ropa es aburrido, agotador y algunas manchas simplemente no va a desaparecer. También tenemos dificultades para encontrar un buen detergente que no cuesta una fortuna. Todo lo que necesita es sólo un ingrediente más para resolver todos sus problemas.

Antes de poner la ropa en la lavadora, vierta la mitad de una taza de vinagre blanco en ellos. El vinagre blanco protege el color de su ropa, aumenta la potencia de su detergente para la ropa y reduce cualquier residuo de jabón después del lavado.

ropa limpia

También puede utilizar un poco de vinagre en lugar de su suavizante de telas. Se vierte en el compartimiento designado de su lavadora. El vinagre blanco proporciona el mismo efecto. La única diferencia es que es más suave, y no daña el medio ambiente.

El ácido en el vinagre blanco elimina las manchas de desodorante y el sudor de la ropa blanca. Los detergentes en polvo dejan residuos en la ropa después del lavado. Añadir media taza de vinagre blanco para la ropa para evitar esto.
Lo creas o no, vinagre blanco neutraliza los olores desagradables. No queremos que nuestra lavandería para oler el humo del cigarrillo, ¿verdad?

Remojar la ropa sucia en la solución de vinagre. Después de eso, combine el agua caliente y la mitad de una taza de vinagre. Deje que su ropa en remojo durante la noche, y lavar como de costumbre. He aquí un consejo extra. Pulverizar las manchas difíciles con esencia de vinagre sin diluir, y frotar con cuidado.

Es imposible que puedas eliminar la pelusa y los pelos de los animales de algunas telas. Pues bien, el vinagre hará esto para usted también. Usted se dará cuenta de cómo sus ropas secas son limpias y no tienen pelos pegados en ellos.

Añadir 6 cucharadas de vinagre blanco para su lavado a mano, y se deja en remojo durante media hora. El mismo método se puede utilizar en el lavado de la ropa interior y trajes de baño. Utilice el poderoso vinagre para limpiar y desincrustar su máquina. Además, usted puede hacer esto sin utilizar productos químicos agresivos.

Visto en: www.fhfn.org

Síguenos en Facebook ->