Haga esto y usted se verá 10 años más joven!

Con tan solo hacer esto usted se verá 10 años más joven, no se necesita una gran cantidad de dinero y tiempo para refrescar y revitalizar su cara, esta es una excelente máscara para estiramiento de la piel.

Esta mascarilla con ingredientes naturales y caseros te dejara 10 años mas joven desde la primer vez que la uses, sus resultados son muy sorprendentes y sus ingredientes muy saludables

10 ANOS MAS JOVEN

Mascarilla para lucir 10 años Mas Joven

Ingredientes:

1 medio de plátano
3 cucharadas de harina de avena colocadas en el yogur
1 cucharada de miel
1 huevo

Como preparar la Mezcla:

Triturar el plátano y mezclar con el huevo, miel y almendras.

Es necesario limpiar la cara antes de empezar a aplicar la máscara, debe durar con la mascarilla puesta 20 minutos hasta que se seque bien.

Los plátanos están llenos de nutrientes buenos para la piel. Y se ha demostrado que pueden ser útiles contra las arrugas en la piel del rostro.

La miel proporciona la hidratación necesaria, y el ácido láctico a partir de yogur junto con harina de avena proporciona una buena descamación de la piel.

Cualquiera puede usar esta máscara. Es bueno para todo tipo de piel y se puede usar todos los días.

Sea consciente y paciente ya que los efectos de esta máscara se notan después de algún tiempo a diferencia de los productos cosméticos que los efectos se notan más rápido, pero usted debe tener en cuenta que no hay productos químicos incluidos en esta mascarilla natural de este modo los resultados de esta máscara son más útil y, por supuesto, más saludable.

Visto en: healthycures.org

Síguenos en Facebook ->