Haga esto cada semana y se verá como si estuvieras en los 20 años

Muchas mujeres utilizan el botox para verse más joven, pero otras a pesar de ser un tratamiento muy costoso prefieren usar productos naturales y no someterse a tratamientos dolorosos, así que mira que puedes hacer para lucir de 20.

La toxina botulínica pone un obstáculo en la transmisión de los impulsos nerviosos a los músculos de la cara en la zona donde se inyecta. Se momentáneamente disminuye las contracciones de los músculos faciales que causan las arrugas.

ZANAHORIA NUEVA

Muchas mujeres desconocen los riesgos para su salud que trae implantarse botox. La gente tiene que aceptar el hecho de que todos envejecemos, sin importar el lugar donde vivimos, lo que comemos, o lo que hacemos. Por suerte, la naturaleza siempre nos da los ingredientes que nos pueden ayudar a ocultar nuestra edad.

Estos ingredientes naturales hacen los signos de envejecimiento menos visible. Además, usted será capaz de darse cuenta de los resultados positivos de inmediato.

Mediante el uso de esta mascarilla natural, su piel será hidratada y firme, lo que reduce los signos de fatiga.

Receta para verse Más Joven

Ingredientes:

1 cucharada de fécula de maíz
5 cucharadas de jugo de zanahoria fresco
1 cucharada de crema baja en grasa

Como elaborar esta Receta:

En 100 ml de agua, añadir la fécula de maíz y mezclar. Ponga la mezcla en una olla en el fuego hasta que espese. Después de que la mezcla se enfríe, añadir el jugo de zanahoria y la crema bajo en grasa. Ahora, mezclar todos los ingredientes juntos.

Limpie su cara bien antes de aplicar la máscara. Aplíquelo en las áreas problemáticas y dejar reposar durante media hora. Usted puede mantener la máscara en la nevera y utilizar de nuevo la próxima vez. Enjuague la cara con agua tibia 30 minutos después de aplicar la máscara.

Para mejores resultados, utilice esta máscara 3-5 veces a la semana.

Síguenos en Facebook ->