Hábitos que hacen que una persona envejezca más rápido, la #3 ponle atención

Existen seres humanos, ya sea por genética o por buena alimentación, siempre están aparentando menos edad, pero en el dia de hoy, ese no es el caso, te vamos hablar de los malas costumbres que hacen que una persona se ponga vieja más rapida osea los 3 malos hábitos que hacen que una persona envejezca más rápido.

Con la rutina diaria de la vida, muchas veces nos pasan los años muy rápido y cuando nos venimos a dar cuenta ya es un poco tarde, pero aquí te decimos cuales son las costumbres que debes dejar a un lado para que no se te vean los años encima.

habitos que hacen a una persona viejaMalos hábitos que hacen que envejezca más rápido

Falta de sueño

Credito de la foto: www.entrenamiento.com
Credito de la foto: www.entrenamiento.com

Si no estás durmiendo bien y no duermes las 8 horas que tienes que dormir tu piel es la que va a sufrir las consecuencias, también tu humor va a cambiar, ya que no te sentirás bien por ende no vas a reflejar que estas bien. Por eso, es importante que duermas 8 horas por la noche para evitar ojeras, flacidez de la piel, imperfecciones, granitos y mal color.

Fumar

Credito de la foto: www.abc.es
Credito de la foto: www.abc.es

Una adicción que puede llegar a causar la muerte, es el cigarrillo si fumas tu piel lo va a reflejar, ya que fumar te deshidrata la piel, te provoca acné, arrugas y decoloración. Dejá de Fumar y cuidate!!

Vida sedentaria

Credito de la foto: www.lostiempos.com
Credito de la foto: www.lostiempos.com

Es muy importante que hagas ejercicio y con esto vas a mejorar tu circulación sanguínea y linfática. Mientras más circule la sangre, mejor color y tonicidad tendrá la piel, además evitarás que te salgan las venas varicosas.

Esperamos que estos consejitos te sean de gran ayuda y lo  pongas en práctica desde ya, para así poder evitar que los años te lleven a mil por hora. Buena Suerte!!!

Con Información de: otramedicina.imujer.com

Síguenos en Facebook ->