Si fuiste diagnosticado o conoces a alguien con CANCER deberas leer esto Urgentemente y compartirlo

Según todos los estudios hechos para combatir el cáncer, hay algo que ha salido a relucir y es que de todos los métodos que se utiliza en la manera convencional para combatir el cáncer no son los mas adecuados o mas efectivos.

Regularmente lo que hace la medicina convencional es cortar el cáncer, quemarlo, o simplemente envenenarlo con radiación y medicamentos, pero nunca se ha dicho la causa o cual es la solución definitiva a este mal.

Nuevos métodos en la medicina funcional permite a los pacientes que puedan alcanzar al 100% su recuperación y salud en contra del cáncer.

SI FUISTE DIAGNOSTICADO O CONOCES ALGUIEN CON CANCER, DEBERÍAS DE LEER ESTO INMEDIATAMENTE Y COMPARTIRLO!

En el siguiente articulo te vamos a mostrar varias estrategias para reducir el riesgo de cáncer y si ya lo tienes para que puedas llegar a destruirlo.

Como vencer el cáncer y como prevenirlo?captura-de-pantalla-2016-09-12-a-las-10-21-28-p-m

Eliminar el azúcar por completo de nuestro cuerpo es fundamental, ya que esta alimenta las células cancerígenas, y puede ademas de esto provocar la diabetes. Enfermedad que esta afectando a millones de personas.

Dejar de exponerse a esos alimentos que te causan alergias. Muchas veces hay alimentos que nos causan alergias y ni cuenta nos damos, por ejemplo la intolerancia a la lactosa o el gluten, esto puede ser un factor importante a la hora de evitar, sanar o prevenir el cáncer.

Tener tus intestino saludables es algo importante, ya que el cáncer mayormente se origina en nuestro sistema digestivo. No solo el cáncer del colon se origina allí, también otros tipos.

Consumir más probióticos, prebióticos y muchos fitonutrientes como la curcumina (que se haya en la cúrcuma) y el resveratrol (presente en las uvas) para reducir el riesgo de inflamaciones en el tracto digestivo es una buena opción.

Evitar las sustancias tóxicas como pesticidas, ftalatos, bisfenol A, mercurio, plomo y arsénico. Estos químicos generan muchos efectos negativos, dañando el sistema nervioso, contribuyendo a la obesidad y aumentando el riesgo de sufrir cáncer.

Finalmente no subestimes el poder de la mente, así que procura descansar lo suficiente, controlar los niveles de estrés y ejercitarse regularmente.

Síguenos en Facebook ->