Estoy sorprendida Froté bicarbonato de sodio en las uñas y mira esto! – Que maravilloso!

Gran mayoría de mujeres tiene las uñas amarillas, esto debido al uso excesivo de esmaltes, y otros productos que llegan a tocar las uñas. Esto es un problema que las mujeres resuelven pintando las uñas, pero eso no debe ser una solución.

Debemos evitar que nuestras uñas se tornen amarillas y que no parescan desagradables, ya que esta parte es delicada y es muy dificil hacerla desaparecer.

Pero esta vez vinimos a mostrarte como blanquear tus uñas y tenerlas en perfecto estado, devuelve la blancura a tus manos!!!. Entonces lo que vamos hacer es un Remedio natural muy bueno basado en el bicarbonato de sodio, el cual nos ayudara a tener el color natural de nuestras uñas.

Bicarbonato de Sodio para Blanquear las Uñas.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Varios discos de algodón
  • Agua

Pasos a seguir

1-   Coloca el bicarbonato de sodio en el interior de un recipiente.

2-   Agrega un poco de agua hasta formar una pasta.

3-   Empapa un algodón en el compuesto y extiéndelo sobre tus uñas mientras realizas un suave masaje.

4-   Una vez que el bicarbonato haya cubierto cada una de tus uñas, deja que repose sobre ellas durante unos 5 minutos.

5-   Pasado ese tiempo, retíralo enjuagándolo con abundante agua fría y sécate las manos para evitar que la humedad traiga como consecuencia la aparición de hongos.

6-   El bicarbonato de sodio es estupendo para acabar con las uñas amarillas y eliminar las manchas debido a su acción exfoliante y blanqueadora, por lo que te brindará la oportunidad de lucir unas manos preciosas sin necesidad de recurrir a carísimos tratamientos.

7-   Pon en práctica este truco de belleza natural una vez cada 15 o 20 días y tus uñas recuperarán su belleza en muy poco tiempo.

Video: Esto es lo que hace por ti el bicarbonato en las uñas

comparte este articulo con todos utilizando los botones que están al final del articulo!!, no dejes de mostrarle al mundo este maravilloso uso del bicarbonato de sodio.

 

Síguenos en Facebook ->