FROTA ALOE VERA EN TU CARA Y MIRA LO QUE SUCEDE EN 15 MINUTOS…

En este articulo podrás conocer todos los beneficios que aporta el aloe vera en nuestra salud, se considera una planta poderosa y milagrosa, puedes encontrarla fácilmente en viveros, e incluso sencilla de sembrar y cuidar dentro de la casa.

Debes tener esta planta  dentro de tu casa, esta te protege de las malas energías que quieran entrar a tu familia, y si la frotas en tu cara algo milagroso te sucederá al cabo de 15 minutos, descúbrelo.

frota aloe vera

Con tan solo preparar este remedio lucirás 10 años menos solo aplicas esta planta de áloe vera en tu cara, mira con detalle paso a paso de lo que debes hacer.

Para este tips de belleza debes cortar una hoja de aloe vera y seguir los siguientes pasos.

Paso 1: Lave la hoja de sábila o aloe vera bastante bien, sin tener que pelarla, es decir por fuera.

Paso 2: Ablanda la hoja dando golpes suaves sobre la misma, para que sea más fácil pelarla.

Paso 3: Corte a la mitad la hoja, ya que esta es bastante gruesa por su cristal interior.

Paso 4: Con a ayuda de un cuchillo cortarás los bordes de cada mitad, ya que estos son punzantes y pueden cortarte.

Paso 5: Extrae el cristal con jugo con la ayuda del mismo cuchillo, y lo vas a colocar en un envase con tapa para su almacenamiento. Vas a lavar los cristales por que cuando pelas la hoja de aloe vera desprende un olor bastante desagradable.

Paso 6: Con la cara bien limpia y seca te frotarás la cara con estos cristales y dejarás que seque por unos 20 minutos, dando masaje previo en círculos.

Paso 7: Lavarás tu cara con agua tibia, para quitarte el exceso de aloe vera, y luego secarás con una toalla suave de uso personal.

Síguenos en Facebook ->