FORTALECE LOS TENDONES Y LOS LIGAMENTOS DE LAS RODILLAS TOMANDO ESTA MEZCLA 3 VECES POR SEMANA

En este artículo te damos la receta de un poderoso remedio casero y natural con los que podrás fortalecer los tendones y ligamentos de las rodillas de manera natural.

Es bueno saber que los tendones y ligamentos de las rodillas son las encargadas de conectar los músculos con los huesos, y con esto ayuda al buen funcionamiento de las articulaciones.

MEZCLASi sientes constante dolores en las rodillas y sufres de desgaste, este artículo es para ti. Te recomendamos consumir alimentos saludables que contengan vitaminas y minerales necesarios para darle fuerza a los tendones y ligamentos de las rodillas con esto vas a mejorar tu calidad de vida y aliviar tu sufrimiento.

Remedio Casero para Fortalecer Tendones y Ligamentos de las Rodillas

Ingredientes:

80 gramos de ortigas.
El jugo de un limón.
Un litro de agua.

Preparación de este Remedio:

La ortiga es rica en silicio y magnesio, potasio y clorofila, que la hacen ideal para fortalecer los tendones y ligamentos de nuestro cuerpo.
Debes poner a hervir el litro de agua, luego le agregas los 80 gramos de ortigas; cuando llegue a ebullición, retiras la mezcla del fuego y dejas reposar unos 15 minutos.
Pasado este tiempo cuelas la mezcla, la ponemos en una botella de cristal. Tapada y se deja reposar una hora más, pasado este tiempo ya se puede tomar la primera taza de esta mezcla le agregas unas gotas de limón y dos cucharadas de miel. Debes tomar esta infusión 3 veces por semana y verás cómo la salud de tus rodillas va mejorando.

Visto en: mejorconsalud.com

Síguenos en Facebook ->