Famoso monje asegura que con estos tres ingredientes se mata el cáncer

El cáncer es una de las enfermedades que ataca con mayor frecuencia a la humanidad, aún no se conoce a ciencia cierta que lo causa pero te traemos un remedio que puede matarlo.

Según estudios que han venido realizándose esta horrible enfermedad es causada por células buenas que empiezan a dañarse y a convertirse en cancerígenas, estoy puede deberse a muchos factores externos a los que no le prestamos atención.

famoso monje

El tumor suele empezar principalmente a crecer en un lugar específico del cuerpo, sin embargo, puede recorrer todo el cuerpo propagando las células dañadas y motivando a que se multipliquen, esto se le conoce como metástasis.

Existen muchas personas con esta enfermedad sin saberlo, y cuando se  dan cuenta a veces es muy tarde, lo cual resulta muy grave y casi imposible de revertir.

Remedio contra el cáncer:

Este monje de Brasil llamado “Romano Zargo” descubrió esta receta que suele funcionar correctamente contra el cáncer, haciendo que las células malignas empiecen a disminuir.

Ingredientes:

500 gramos de miel natural

350 gramos de hojas de sábila

6 cucharaditas de alcohol (puede ser whisky, ron o algún otro)

Como elaborar esta Receta:

Debes quitar las espinas de las hojas de sábila y agregarlas a una licuadora, añades la miel y el alcohol, y lo mezclas todo. Cuando esté homogenizado, estará listo para consumir.

Solo debes tomar tres cucharadas al día, media hora antes de cada comida. Intenta usar una cucharada de madera o plástico, evita por todos los medios usar una de aluminio.

Toma hasta que se acabe y guárdalo en el refrigerador. Esperamos que te guste y no dudes en compartir o comentar.

Síguenos en Facebook ->