Experto asegura que cualquier tipo de cáncer se puede curar en 16 semanas haciendo esto!!!!

Este doctor asegura que el cáncer se puede curar sin tener que someter a los pacientes a las dolorosos quimioterapias, esta información me parece interesante y quise compartirla con ustedes, es algo que anda circulando por las redes sociales.

También reveló que esto no ha salido a la luz, ya que existen diversos intereses que podrían verse afectados ante este tipo de información.

cancer 1

Según el Dr. Coldwell, cualquier tipo de cáncer si se trata adecuadamente puede curarse dentro de 2- 16 semanas, muchas personas suelen ir a lugares de curado religioso pero deben saber que en realidad la positividad y la esperanza es lo que realmente ayuda en el proceso de curación.

El médico dice que el primer paso que se debe hacer para este tratamiento, es limpiar su cuerpo de toxinas y que mejor manera de hacerlo que naturalmente con ingredientes totalmente naturales y sin exponer al cuerpo a químicos, esto lo puedes hacer comiendo muchas verduras el cual proporcionan al cuerpo una gran cantidad de oxígeno, dejando a un lado la comida chatarra o comida rápida, agregar también calcio y otros alimentos alcalinizantes para alcalinizar nuestro cuerpo. Esto es muy importante para todos los pacientes de cáncer debido a que el progreso de cáncer para cuando el cuerpo se alcaliniza.

Otro punto a considerar es que nuestro cuerpo tiene que lograr lo que se llama un nivel de Ph terapéutico. pH tiene 14 niveles de 0 a 14. Los valores más bajos son la región ácida y los valores más altos son la región alcalina. El nivel neutral mediana es Ph 7.

Cuando el cuerpo alcanza un pH de 7 es alcalino. A nivel de 7,36 es muy bueno, pero cuando se trata de tratamiento, un pH de alrededor de 7,5 o superior debe estar presente.

El Dr. Coldwell afirma que la inyección ‘intravenosa’ de vitamina C también puede ser de gran ayuda. 100cc todos los días 3 veces a la semana puede proporcionar resultados asombrosos.

Otra cosa importante, según el Dr. Coldwell es beber 4 litros de agua con ½ cucharadita de sal de mar todos los días a menos que usted sufre de cualquier tipo de problema renal.

Síguenos en Facebook ->