Cómo evitar que las Cebollas Te Hagan llorar

El artículo de hoy es muy valioso, ya que te va ayudar a evitar que llores cuando estes cortando Cebollas, algo que casi siempre sucede.

Muchas personas al momento que están cortando o pelando una cebolla no pueden dejar de llorar, esto es  porque las cebollas irritan los ojos, tanto es así que muchas veces tenemos que dejar de cortarla para ir al baño a echarnos mucha agua sobre el rostro, ya que esto causa una sensación de ardor sobre los ojos.

Una excelente idea que te ofrecemos es que uses lentes al momento que tengas que cortar una cebolla, con esto podrás proteger tus ojos de los componentes sulfurosos que se liberan al momento de cortar la cebolla, así la emanación que libera la cebolla no podrá alcanzar tus ojos, entonces no los podrá irritar.

cebolla

Tal vez te preguntes como podré cocinar con unos lentes puesto, esto puede ser incómodo y difícil para algunas personas, así que te damos otras opciones sino quieres usar lentes toma nota y mira como puedes evitar llorar al momento de cortar cebollas.

Trucos para que las Cebollas no te hagan llorar:

Una solución es el frío. Enfriar la cebolla en el refrigerador, esto provocara que sea más lenta la reacción que libera la emanación que te irrita los ojos.

Puedes usar un ventilador al momento de cortar las cebollas o puedes cortar la cebolla en un plato con agua.

Puedes escoger cebollas más dulces suelen tener menos de los componentes irritantes, así que no te dejarán con la cara de que estuviste llorando todo el día cuando termines de cortarlos.

Síguenos en Facebook ->