¿Estreñimiento? Presione Este Punto Y Usted Hará “Caca” Inmediatamente, Fácil Y Muy Rápido!

Cuantas personas vemos a diario con el vientre hinchado?, siempre asumimos que se trata de Grasa en el vientre, pero muchas veces esto no es así, muchas veces se trata de las heces acumuladas que provocan la hinchazón de nuestro vientre.

La vida a cambiado tanto, que ya no estamos acostumbrados a comer saludable, siempre comemos en la calle, ya sea en fondas, restaurantes, carritos, sitios de comida rápida, estos alimentos realmente no aportan nada a la salud de nuestro organismo, no hay nada mejor que la comida hecha en casa saludablemente.

Estos alimentos que consumimos en los sitios antes mencionados, son los responsables de que muchas veces nuestro vientre se hinche, debido a los tóxicos que estos tienen, nuestro organismo tarda días en expulsarlos, a veces meses. Provocando esto que se hinche el estomago y que nosotros pensemos que es grasa.

La mayoría de estos alimentos son adictivos, ya que contienen químicos y productos que hacen que el sabor sea mejor y provoque adicción a los alimentos. Lo que no sabemos es que estamos creando una bomba dentro de nuestros órganos.

Estas toxinas provocan el hígado graso, crean las células cancerígenas, por lo que estamos propensos a desarrollar cáncer rápidamente.

El dia de hoy te compartiremos este remedio Casero muy importante que te ayudara a eliminar 6 libras de heces fecales y a limpiar por completo tu organismo. Es muy importante tener un organismo sano y limpio.

Como expulsar 6 libras de heces fecales y tener un abdomen plano, y el cuerpo limpio?

Captura de pantalla 2016-08-22 a las 10.50.26 a.m.

INGREDIENTES:

  • 2 cucharadas de vinagre de cidra de manzana orgánico.
  • 2 cucharadas de miel de abejas orgánica.
  • 2 tazas de agua
  • 1 trocito del cristal de sábila

PREPARACIÓN:

  • Todos los ingredientes van a ir a una licuadora, lo batiremos por unos segundos, no colar.
  • Lo vamos a tomar antes de ir a la cama diariamente por unos 15 días, y tu cuerpo y colon te lo agradecerán.
Síguenos en Facebook ->