Estos remedios van a limpiar y blanquear tu piel facial de manchas y pecas

Estar bronceado en un país tropical es algo natural, pero no a todas las personas les gusta tener esa tonalidad en la piel un poco bronceada.

Para esto existen varios remedios naturales que te ayudaran a tener una piel más clara, debes tener en cuenta consultar con tu dermatólogo si puedes utilizar algunos de estos remedios en casa.

Remedios caseros y naturales para blanquear la piel

Suero de leche

Suero de leche

Aplíquesela con un algodón y déjela actuar toda la noche. También puedes hacer baños con este suero, lo único que tienes que hacer es llenar tu bañera con agua, hechar el suero de leche y durar de 15 a 25 minutos

Cascara seca de Naranja

cascara de naranja seca

Debes quitar la cascara a la naranja y ponerla al sol para secar, luego que estén bien secas pícalas, conviértelas en un polvito, agrega un poco de leche para formar una crema un poco pastosa, trata de que queda algo suave y cremosa, Aplicala en el area de la piel que quieres blanquear por unos 15 minutos, y retírala con agua tibia.

Limón y Clara de Huevo

Clara de huevo con Limon

Toma dos huevos y saca la clara, agrégale jugo de limón puro, bátelos hasta crear una crema pastosa, aplicalo en la piel antes de dormir, déjalo secar y duerme con esta crema puesta. En la mañana lava tu cara con agua tibia y listo.

Ojo: No debes dejar que te de el sol con esta crema, pues el limón y el sol manchan la cara.

Agua de Arroz

Agua de Arroz

Eche un puñado de arroz en tres tazas de agua y póngalo en fuego lento hasta que hierva. Deje enfriar y aplíquese el agua con un algodón. Déjelo actuar toda la noche.

 Yogurt para aclarar el Bronceado

Yogurt

Aplique 2 cucharadas de yogurt natural por todo el rostro, acuéstese y espere hasta que se seque. Aclare con agua. Repita dos veces por semana

Síguenos en Facebook ->