Con estos Remedios eliminarás el vello de la Cara Naturalmente

Si sufres por tener mucho vello en la cara o en el cuerpo, aprende a eliminar el exceso de vello facial o corporal de manera natural.

El problema de exceso de vello facial o corporal es de hombres y mujeres, pero se ve más antiestético en las mujeres, en la actualidad son muchas las partes del cuerpo que se están depilando las personas, tanto es así que parece practicamente una obseción o una moda de los últimos tiempo, quien no ha pasado horas esperando turno para depilarse con tratamientos dolorosos y costosos, pero hoy puedes aprender a eliminar estos vellos de la cara y del cuerpo de manera natural, fácil y ecónomica.

vello facial 2

Uno de los problemas más comunes que se presentan en las mujeres que tienen mucho vello, ya sea facial o corporal es la presencia de muchas hormonas masculinas, puedes resolver este problema, tomando té de menta dos veces durante el día, esto ayudará bastante a que se te reduzca la producción de hormonas masculinas.

Elimina el exceso de vello facial o corporal de manera natural

En la mayoría de los casos el vello facial o corporal crece en el área del bigote, las sienes, la barbilla, en las mejillas, las piernas, las partes intimas, entre otras, se puede considerar hereditario y a veces se presenta por desórdenes hormonales, hoy te decimos como eliminar el exceso de vello de manera natural.

Primer Remedio:

Para eliminar la gran cantidad de vello en el cuerpo de manera natural, solo debes juntar harina de trigo, harina de garbanzos, aceite de mostaza, cúrcuma y requesón, ponerte esto sobre el cuerpo y listo. Una segunda opción es juntar cuajada, cúrcuma y harina de garbanzo, luego aplicar esta pasta sobre el área que quieras depilarte, finalmente bañarte usando una piedra pomez para obtener mejores resultados.

Segundo Remedio:

Para eliminar el vello de la cara de forma natural, debes mezclar 10 mililitros de jugo de limón, 30 gramos de azúcar y 150 mililitros de agua, te pones esto en la dirección que crece el vello de la cara y te lo dejas por 15 minutos, finalmente te lo sacas con agua fría, debes hacer este remedio natural para que funcione 1 vez a la semana.

Tercer Remedio:

Una forma natural de depilarte sin tener que usar la peligrosa cera es usar una mezcla de limón, azúcar y miel, calentar esta mezcla por dos minutos y ponerte una capa fina sobre la pierna, se cubre con una tira de tela, y luego  quitas la tela rápidamente en dirección contraria al crecimiento del vello y listo.

 Es importante saber que antes de iniciar cualquier remedio natural, debes consultar a tu médico, Si te gustó este artículo sobre eliminar el exceso de vello facial o corporal de manera natural, dale “Me gusta” y ayudanos a crecer para seguir recibiendo más remedios naturales.

Con información de: otramedicina.imujer.com

Síguenos en Facebook ->