ESTOS SON LOS SIGNOS DE ALERTA TEMPRANA DE DIABETES: LOS MÉDICOS NI SIQUIERA SABEN

Probablemente sabe que la diabetes es una condición en la que la cantidad de glucosa en la sangre es demasiado alta debido a que su cuerpo no puede utilizarla adecuadamente, aquí te damos a conocer cuales son los signos de alerta temprana de diabetes, no dejes de leer esta interesante información.

La razón principal que se da cuando una persona tiene diabetes es porque el páncreas no produce suficiente insulina o, para ayudar a la glucosa entre en las células de su cuerpo. O bien, la insulina que produce su cuerpo no está funcionando correctamente.

SIGNOS DE DIABETES

A pesar de que esta enfermedad es incurable, hay muchos diferentes remedios caseros para controlarlo y mantenerlo en el nivel normal. Según las últimas estadísticas, más de 380 millones de personas en todo el mundo se ven afectados por este problema de salud. Los expertos médicos dicen que la diabetes lleva más vidas que el SIDA y el cáncer de mama combinados – reclamando la vida de 1 americana cada 3 minutos.

La diabetes es la principal causa de ceguera, insuficiencia renal, amputaciones, insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular. Y recuerde – si usted sufre de diabetes, es muy importante para que usted pueda mantener sus niveles de azúcar en la sangre en el rango normal, con el fin de funcionar correctamente. Usted debe comer sano y utilizar diferentes prescripción o medicamentos naturales para aliviar los síntomas desagradables.

Señales de alerta temprana de Diabetes:

Mejora de la visión

Si se nota una mejora repentina de los ojos y ya no necesita sus gafas, entonces usted debe consultar a su médico. No ignore este síntoma. Y no te emociones demasiado, porque es ningún milagro. Mejora de la visión puede indicar que podría estar frente a un mayor riesgo de diabetes tipo 2.

Pérdida de la audición

Esto significa que si usted nota que su audiencia no es bueno como lo que solía ser, y necesitas a alguien que repita la frase para usted, entonces usted debe comprobar sus niveles de azúcar en la sangre o consulte a su médico.Un estudio reciente, realizado por el grupo de expertos del Instituto Nacional de Salud, ha puesto de manifiesto que con problemas de audición repentina puede ser una señal oculta de la diabetes.

Picazón constante

Si experimenta sensaciones de picazón constante, entonces usted debe consultar a su médico de inmediato. Muchos expertos médicos de todo el mundo afirman que este es también uno de los síntomas ocultos de la diabetes tipo 2. La diabetes puede causar mala circulación y conducir a la sequedad de la piel y picazón.

Si nota manchas oscuras en los pliegues de la piel, generalmente en los codos, las articulaciones o la parte posterior del cuello necesita ver a un médico y poner a prueba su nivel de azúcar en la sangre, ya que podría estar sufriendo de la diabetes. Los expertos médicos dicen que estos síntomas pueden ocurrir debido a la genética o condiciones hormonales. Y también dicen que podrían ser un síntoma de aumento de los niveles de azúcar en la sangre también. los niveles elevados de insulina estimulan el crecimiento de las células de la piel y la melanina, que es un pigmento en las células y da el color oscuro de las manchas.

Síguenos en Facebook ->