Estos son los 10 usos de la Coca-Cola que no conocías

La coca-cola ademas de ser la bebida mas consumida en todo el mundo luego del agua, puede ser utilizada para mucho mas cosas, gracias a su formula, y a los componentes que tiene.

Si eres de los que tiene miedo consumir coca-cola, pues te dejamos este articulo donde podrás aprender a darle mucho mas uso a la bebida mas famosa de todo el planeta.

10 usos de la coca cola que no sabias.

10 usos de la coca cola

1- Despegar chicle

Para las hermosas cabelleras un chicle pegado en él podría ser considerado algo atroz, afortunadamente no tienes que cortarte el mechón ya que gracias a los ácidos que contiene la Coca-Colan te pueden ayudar a desprender el chicle del cabello. Para esto, sumerge el cabello al menos un minuto en bebida y desliza la goma hacia afuera.

2- Pesticida

En naciones como la India, los pesticidas suelen utilizar la Coca-Cola como pesticida ya que es barato y efectivo. Sucede que gracias su alto contenido en azúcar, los insectos se ven atraídos y eventualmente mueren a causa de los químicos potenentes que posee.

3- Decolorante de cabello

Un buen aclarante natural de cabello es la Coca-Cola ya que sus ácidos ayudarán a disolver la melanina que hace que tu cabello sea obscuro. Los resultados no son inmediatos, pero con pericia y dedicación seguro lo logras.

4- Quita el dolor

La historia de la Coca-Cola inicia cuando ésta se usaba como medicamento, ya que una de sus principales propiedades era la cocaína. Actualmente, vertir un poco de coca-cola en una zona con dolor te ayudará a neutralizar la molestia. Ideal para las picaduras de mosquinos, una abejas ¡Y hasta una Medusas!

5- Elimina las manchas de grasa

La coca-cola puede eliminar para siempre cualquier tipo de mancha de grasa cuando hay bajo presupuesto, sólo se echa un poco de bebida en la mancha y con la ayuda de un trapo ayudar a disolver hasta que haya desaparecido.

6- Elimina el óxido en metales

El ácido fosfórico que contiene la coca-cola provocará un proceso de corrosión en el cual el óxido se verá debilitado y por ende acabará con él.

7- Elimina las manchas de pintura

Para eliminar esas manchas de pintura de una vez por todas, sólo tenemos que tomar un trapo y sumergirlo en coca-cola. Se recomienda frotar la zona hasta que la mancha se haya ido por completo.

8- Cocina con Coca-Cola

En muchos platillos, el ingrediente secreto se encuentra en la Coca-Cola ya que el azúcar le da un buen acabado al sazón.

9- Limpia innodoros

Una coca-cola en la casa te puede ayudar a la hora de realizar una de las labores domésticas más desagradables, para realizarlo, sólo verte media botella al water y espera al menos una hora antes de frotar con la escobilla, ¡El resultado será resplandeciente!

10- Funciona como proyectil

Si de plano no tienes nada que realizar en un día lleno de ocio intenta verter unas pastillas mentoladas en una botella de coca-cola. ¡Agita y dispara!

Síguenos en Facebook ->