Estos focos causan ansiedad, migrañas y otras enfermedades!

Siempre andamos buscando la manera de ahorrarnos un dinerito  y que mejor forma de hacerlo que con estos focos los cuales nos ayudan bastante a ahorrar energía, lo que seguramente ignorabas es que causan ansiedad, migrañas y otras enfermedades, no dejes de leer.

Le hablaremos hoy en día de los bombillos ahorradores de energía, los cuales hacen su aporte con mejorar el medio ambiente.

focos malosLa agencia de protección Medioambiental de USA, es la que tiene sus protocolos y nos aconsejan que sigamos estos pasos, en caso de que estos bombillos lleguen a romperse, ya que sueltan gases que son tóxicos.

Al momento de este foco romperse dentro de la casa, expulsa mercurio 20 veces mayor que lo tolerable, como ha sido indicado por un estudio que fue dirigido por analistas.

Efectos de estos bombillos ahorradores de energía:

Cefaleas en racismos.
Migrañas.
Ataques.
Fatiga.
Ansiedad.
Mareos.

ESTOS BOMBILLOS CONTIENEN MERCURIO

Estos focos son de gran peligro para las mujeres embarazadas y adolescentes, dañino para la mente, el sistema sensor, el hígado y los riñones, pueden llegar a dañar todo el sistema cardiovascular y asimismo deteriorar todo el sistema inmune, trastorno del sueño, perdida de memoria, migrañas, tumores malignos y el Alzheimer.

Estos focos, pueden llegar a contener unos agentes que son cancerígenos nocivos y que podrían llegar a ocasionarnos enfermedades. Todos estos focos, suelen emitir rayos UV, e indicios de radiación UV-C, esta es muy dañina para toda la piel y los ojos.

Si llega a romperse un foco de estos dentro de tu casa, debes de abrir las ventanas e inmediatamente salir de la casa, por no menos de unos 15 minutos.

Síguenos en Facebook ->