Con estos 2 ingredientes vacíe todos los depósitos de grasa y parásitos en su cuerpo como si nada

Casi nadie sabe que muchas de las personas tiene problemas comunes de salud debido a los depósitos de grasas que se acumulan en nuestro cuerpo, estos realmente nos hacen subir de peso y crear otras afecciones de salud que no podemos controlar tan fácil.

Hay un problema común que existe con esto, el cual no puede ser detectado a menos que vayamos al medico a revisarnos.

Cuando se tiene un antojo de algo dulce o salado y este puede ser saciado es algo normal, sobretodo cuando estos antojos pasan de manera esporádica. Pero si estos antojos son más frecuentes de lo normal y no se sacian por completo, esto quiere decir que sufres de altos niveles de estrés o que tienes parásitos en el estómago.

Si estamos acostumbrados a consumir grandes cantidades de dulces, esto crea un ambiente de mucosidad que para la proliferación de los parásitos es perfecto. La multiplicación de hongos y bacterias se deben a este ambiente y por ende se relacionan los antojos frecuentes con estas indeseables criaturas.

Estos parásitos dañan tu apetito y se van alimentando de tu cuerpo, lo que causa que este pierda energía, y tu cuerpo aumenta de peso porque sobreviven y se desarrollan en los depósitos de grasa que mencionamos anteriormente.

Receta para eliminar los depósitos de grasa y los parásitos de tu cuerpo

dolor-de-barriga

Luego de que conozcas esta maravillosa receta y empieces a tomarla, notarás grandes cambios en tu cuerpo, te sentirás con más energía y mucho más delgado, esto es porque los parásitos serán eliminados, al igual que la grasa. Para lograrlo necesitarás solo estos dos ingredientes:

– 100 gramos de semillas de lino

– 10 gramos de clavo seco

Preparación y consumo

Con la ayuda de un molinillo, muela ambos ingredientes hasta convertirlos en polvo. Debes tomar dos cucharadas de esta mezcla por las mañanas de tres días seguidos, puedes mezclarlo con agua o con el desayuno.

La manera ideal es tomarla por 3 días, descansar 3 y retomar el consumo por 3 días más, así sucesivamente. Después de haber transcurrido un mes, notarás la diferencia. Esta limpieza te ayudará a tener los parásitos fuera de tu cuerpo.

Síguenos en Facebook ->