Esto es lo que te sucede cuando consumes 2 rodajas de cebolla cruda. Increíble!!!

A pesar de que incluyes la cebolla roja o blanca en la mayoría de tus platos, no conoces los beneficios y propiedades medicinales que esta contiene, te sorprenderá saber que la cebolla es agua, en su 90 % y el otro 10% tiene grandes cantidades de nutrientes, descubre aquí que te sucede en 3 horas cuando consumes 2 rodajas de cebolla cruda.

La cebolla sirve para condimentar cualquier plato, tanto la podemos usar cruda como cocinada, depende que como la quieres comer. Sus propiedades nutricionales y medicinales hacen que sea un alimento altamente recomendable, así que recuerda que la cebolla es uno de los ingredientes naturales que no debe faltar en tu cocina.

cebolla rojaEs importante que sepas que para obtener mejor los beneficios de la cebolla es recomendable comerla cruda, ya que esto estimula el funcionamiento del hígado, el páncreas y la vesícula, a la vez que mejora la digestión de manera natural.

Esto es lo que te sucede cuando comes 2 rodajas de cebolla cruda

1 Mejora la circulación de la sangre

2 Se reduce el colesterol malo e incrementa la capacidad de la sangre para disolver coágulos

3 Se potencian las propiedades de la sangre para evitar trombosis

4 Se eliminan el exceso de líquido y toxinas y reduce la hipertensión

5 Se elimina el ácido úrico y previene y elimina los cálculos renales

6 El organismo se estimula y provoca que el hígado, páncreas y vesícula funcionen de mejor manera

7 La cebolla es ideal para incluir en cualquier dieta para adelgazar por su bajo valor calórico, su elevado contenido en fibra que mejora el tránsito intestinal, su efecto depurativo que ayuda a eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos. Además la cebolla aporta sensación de saciedad tras su consumo.

Síguenos en Facebook ->