Esto es lo que sucede cuando colocas papel de aluminio en tus dientes por 1 hora

Manchas en los dientes o decoloración es una cuestión estética común que afecta tanto a hombres como mujeres. Hay muchos factores que contribuyen a esta condición y las más frecuentes son el tabaquismo habitual o consumo de bebidas de color oscuro, como el té o el café, lo que se traduce en los colores de los alimentos que se adsorben sobre las superficies de los dientes.

Higiene bucal inadecuada es también un colaborador. Aunque hay una serie de procedimientos dentales que pueden eliminar eficazmente las manchas de los dientes y restaurar la blancura de sus dientes, estos tratamientos pueden ser costoso y requiere mucho tiempo.

Papel de Aluminio en los Dientes

Por otro lado, el blanqueamiento dental es extremadamente importante como la higiene bucal inadecuada puede hacer mucho más daño que le dan una sonrisa no tan deseable.

Por un lado, cuando los residuos de alimentos no se eliminan correctamente de la boca, con el tiempo se descomponen creando así el terreno perfecto para el crecimiento de las bacterias orales. Si este problema se pasa por alto, puede conducir a condiciones más graves, como la caries dental.

Otra cosa que los consumidores no son conscientes de es que la mayoría de pasta de dientes se ofrecen en el mercado está anunciado como altamente eficiente en el blanqueamiento dental, pero una vez que usted lo compre, no logra dar los resultados prometidos.

Afortunadamente, hay una manera de conseguir la blancura de los dientes que has estado soñando y sólo toma un ingrediente. De hecho, muchas personas han encontrado la siguiente tratamiento muy eficaz.

El único inconveniente es que no da resultados tan visibles en los dientes grises como lo hace en los amarillos. Por eso, si usted tiene los dientes grisáceos, naturalmente, no puede ser muy satisfecho con el efecto de este tratamiento de blanqueamiento dental simple.

TRATAMIENTO CASERO

Este método eficaz eliminar las manchas de los dientes y restaurar la blancura en sólo 1 hora. Lo mejor de todo es que es completamente natural – sin productos químicos involucrados!

Instrucciones:

Mezclar un poco de bicarbonato de sodio con su pasta dental regular. Obtener un poco de papel de aluminio y doblarla para que se ajuste a tus dientes.

Aplique la mezcla de Bicarbonato y la pasta de dientes en el papel de hornear y luego en los dientes. Dejar actuar durante 1 hora. Para obtener los mejores resultados, hacer el tratamiento dos veces por semana.

Usted debe ser capaz de ver los primeros resultados después del primer tratamiento. Sin embargo, para las manchas más persistentes, puede tardar 2-3 tratamientos antes de los efectos son visibles.

Aunque no hay efectos secundarios conocidos de este tratamiento, es mejor usarlo sólo de vez en cuando ya que incluso los dentistas desaconsejan blanqueamiento dental excesiva, lo que puede dañar el esmalte de los dientes.

Existe Toxicidad en el Papel de Aluminio? – Fuente WikiPedia

Según un estudio toxicológico y de impacto sobre la salud realizado por la agencia americana ATSDR (Agency for Toxic Substances and Disease Registry) el aluminio no es tóxico para una persona que no sea alérgica al aluminio, pero no por eso deja de ser peligroso si es introducido en el organismo en proporciones que superen cierta cantidad.

Las exposiciones a los niveles de aluminio que ocurren naturalmente en los alimentos y el agua o a las formas del aluminio que se encuentran en el suelo y en ollas y sartenes de aluminio no se consideran de peligro.

La ingestión de cantidades altas de alimentos procesados que contienen aditivos con aluminio o cocinar frecuentemente alimentos ácidos en ollas de aluminio pueden exponer a una persona a niveles de aluminio más altos que una persona que generalmente consume alimentos no procesados o usa ollas de otros materiales (por ejemplo, acero inoxidable o vidrio).

Síguenos en Facebook ->