En este video de mostramos cómo sobrevivir a un infarto en menos de un minuto

Todos sabemos que los ataques al corazón aparecen a cualquier edad y sin dar señales, es por eso que debemos estar preparado ante una eventualidad de esta magnitud, sigue estos consejos que podrían salvar tu vida si alguna vez te pasa esto.

Es recomendable saber los pasos que tienes que seguir si te presenta una situación como esta, a veces las cosas menos pensadas pasan en un abrir y cerrar de ojos.

Muchas personas no saben qué hacer al momento de encontrarse en esta situación, a pesar de tener segundos para reaccionar hay algo que puede hacer y salvar vidas.

Que hacer en caso de Un Ataque al Corazón:

Primeramente debes llamar a una ambulancia, después iniciar la tos profunda y fuerte; no se detienen, en un período de dos segundos, extendiendo la exhalación.Esto puede salvar su vida o la vida de un ser querido.

Cuando usted está tomando respiraciones profundas envía oxígeno a los pulmones y las presiones de tos el corazón y se mantiene la circulación que fluye. Esta presión sobre el corazón ocasionará una reducción del ritmo sinusal volver a la normalidad.

Síguenos en Facebook ->