ESTE VÍDEO: ME HA DEJADO SIN PALABRAS, 4 SEÑALES DE QUE CRISTO VIENE PRONTO, DIOS Y ASÍ MUCHO NO CREEN EN TI, NO DESPLACES HACIA ABAJO SIN ESCRIBIR AMEN AL MENOS.

Creador del cielo y el universo, cada cosa que hay en el mundo ha sido creado por él, Dios ha sido el que se ha encargado de darnos vida y de crear cada cosa que nos rodea y nos identifica actualmente, lastimosamente la Biblia nos indica que el hombre cayó en pecado junto con su esposa, y fue ahí cuando la vida de la humanidad quedó manchada para siempre.

Sin embargo, Dios mandó a su único hijo, para que fuera él quien predicara en el mundo las maravillas de su padre, y que además luego fuera crucificado cargando encima no sólo una cruz de madera, sino también el peso del pecado de millones y millones de personas en el mundo.

Este acto no paró allí, ya que al tercer día de su muerte este hombre resucitó y marcó historia para siempre, asegurando que algún día volvería para llevar a todos aquellos que proclaman y predican su nombre, y caer en juicio a aquellos que durante su vida hicieron el mal y pecaron.

4 Señales de que la venida de Cristo se acerca

La Biblia dice en Apocalipsis que el mundo sufrirá ciertas consecuencias, pero que estas solo indicarán que la venida de Jesucristo está cerca, y que el vendrá a destruir el mal de una vez por todas.

Son muchas las personas que no creen en esto, sin embargo la Biblia no se equivoca y son muchas las cosas que aparecen en ella que hoy en día se están cumpliendo y están pasando.

La Biblia dice que cuando Jesús venga se oirán trompetas por todos lados indicando que el Señor ha llegado a buscarnos, y que aquellos que no puedan oírlas no son dignos de irse con él debido a sus pecados cometidos.

En este video que te dejaremos podrás ver cuáles son esas señales que indican que la venida de Jesús está cerca, y que es momento de arrepentirse y empezar a hacer las cosas bien, la humanidad se ha llenado de odio, de guerras, de envidia y de resentimiento, y aunque una sola persona no pueda hacer todo el cambio, el que empecemos a cambiar poco a poco puede hacer al menos un llamado de atención hacia los demás.

Esperemos que tomes conciencia con este video, y tú mismo saques las conclusiones, nunca es tarde para aceptar a Dios como tu creador y salvador.

Comparte esta información…

Síguenos en Facebook ->