ESTE TRUCO CON VINAGRE ESTÁ VOLVIENDO LOCA A TODAS LAS MUJERES. MIRA DE QUE SE TRATA!!!

Este truco que te damos a conocer en el día de hoy esta volviendo loca a las mujeres, pues se trata de gastar poco, usar productos 100% naturales y de obtener unas manos hermosas, las uñas, forman parte de la feminidad, de lo genuino de ser mujer, es por esto que no debes dejar de leer esta interesante información.

Se deben mantener siempre cuidadas y bonitas, pues hablan muy bien de ti. Sin embargo todas la mujeres deben enfrentar ciertas dificultades, como por ejemplo el tiempo que dura el esmalte de uñas, el tiempo que duran arreglándose las uñas y muchas veces el trabajo se lo impide.

TRUCO CON VINAGRE 2

Mira este truco casero y 100o% natural  para tus futuras manicura y pedicura, es bastante sencillo en realidad. Se trata de un producto de uso muy común en todos los hogares y que puedes encontrar en la alacena de tu cocina y no es otro más que el vinagre, una sustancia que por sus propiedades antisépticas elimina las bacterias que puedan estar en tus uñas permitiendo que el esmalte se adhiera por mucho más tiempo.

Para estos vas a necesitar algodón que impregnaras de vinagre y posteriormente lo aplicaras en tus uñas, dejas que seque y vas a repetir el procedimiento una vez más, es recomendable que después de usar el esmalte uses brillo para sellar y darle un mejor acabado.

Este podría ser tu gran secreto de belleza, está de tu parte recomendar o no a tus amigas, serás la envidia de todas. No desaproveches estos consejos, haz más fácil y menos costoso el cuidado de tu belleza.

Síguenos en Facebook ->