Con este tratamiento limpia el cuerpo, mejora la circulación, elimina la gripe, la inflamación y Más!!!MIRA COMO HACERLO!

Con este tratamiento a base de cebolla, se puede desintoxicar el cuerpo de manera natural, mejorar la circulación, elimina la gripe, la inflamación y más, aparte que la cebolla contiene fósforo, hierro, vitaminas C, vitaminas E y muchas más propiedades medicinales.

Te va a sorprender cuando conozca todos los beneficios que trae ponerte una cebolla en la planta de los pies, entre las que podemos citar: mata gérmenes y bacterias, limpia la sangre, elimina las toxinas del cuerpo, quita el mal olor de los pies, entre otras cosas.

PAPEL EN LOS PIESEn este artículo vamos hablar de la cebolla y del  poder medicinal que tiene colocarla debajo de tu pie por las noches antes de dormir, la medicina natural sigue sorprendiendo cada vez más a los cientificos y es que las propiedades curativas que tiene esta planta, deja a más de uno sin palabras.

Las creencias de los chinos son amplias, y una de ellas es creer que los pies están en contacto directo con todos los organos del cuerpo por los “Meridianos”, la cebolla y el ajo son dos grandes alimentos naturales que tienen el gran poder de desintoxicar el organismo del ser humano, lo cierto es que los pies tienen alrededor de 7.000 terminaciones nerviosas (meridianos) que van directamente a los órganos internos.

Beneficios de poner la Cebolla en la planta de los pies:

1) Gracias al poder anti-viral y anti-bacterial de la cebolla, sirve para matar los gérmenes y bacterias.

2) La cebolla quita el mal olor de los pies y ayuda a eliminar las toxinas.

3) Te ayuda a limpiar la sangre, por tener un alto contenido de ácido fosfórico.

Como aplicarte este Tratamiento por las Noches:

Antes de hacer cualquier tratamiento natural, debes consultar a tu médico. Este método es muy sencillo, pero efectivo aparte de ser una alternativa natural muy ecónomica, necesitaras 1 cebolla, Un poco de papel de envolver y Calcetines de lana caliente.

Cortar la cebolla en círculos finas y espere unos minutos para que aparezca el jugo, Coloque las rodajas de cebolla en los pies, envolviéndolos con papel de aluminio. La lámina no sólo solucionará la cebolla en sus pies, pero también evitará que el olor desagradable se propague alrededor y por último ponte las medias calientes de lana.

Por la mañana, retire las rodajas de cebolla y lavar los pies con agua fría. A continuación, poner en algunos calcetines de lana de nuevo con el fin de calentarlas.

Síguenos en Facebook ->