ESTE TÉ ES EL MEJOR REMEDIO NATURAL PARA LA HINCHAZÓN DE LAS PIERNAS

Te damos en el día de hoy la receta de un poderoso té de gran alcance el cual es ideal como remedio natural para eliminar la hinchazón de las piernas de una vez y por todas, toma nota y no dejes de prepararlo.

Existen muchos factores por los que aparece la hinchazón en las piernas, pero los más comunes son: la mala circulación de la sangre, el ciclo menstrual, la dieta poco saludable, el aumento de peso y el embarazo.

hinchazon en los pies

Tener las piernas hinchadas nos hace la vida un poco más difícil, ya que es doloroso e  incómodo, si desea resolver rápidamente este problema necesita levantar las piernas hacia arriba mientras se está acostado.

Sus piernas deben estar a una altura de 30 cm aproximadamente, a la misma altura con el corazón. Otra cosa que le puede ayudar con esta condición es preparar este té de gran alcance; es muy beneficioso cuando se quiere eliminar el exceso de líquidos de su cuerpo.

CÓMO PUEDE PREPARARSE EL TÉ:

Como ingredientes vas a necesitar varias hojas de perejil fresco y raíces, debes Picarlas y mezclarlos entre sí. Poner 500 ml de agua en una olla y llevar el agua a hervir.
Añadir 5 cucharadas de la mezcla de perejil y hervir durante 5 minutos.
Después de haber preparado el té, ponerlo a enfriar durante unos 20 minutos.

Colar el té y beber 3 veces al día.

Síguenos en Facebook ->