Este remedio te hará dejar de fumar en tan solo 72 horas

Los humanos tienen ciertas cosas que hacen que su vida acabe más pronto, como los vicios. Un vicio es aquel deseo que presenta una persona de realizar alguna acción al punto de que no importa lo que deba hacer con tal de que lo consiga, solo con esta descripción puedes darte cuenta que es algo muy peligroso para la salud del afectado e incluso de las personas que lo rodean, no importa lo que sea, ya que puede tratarse de un simple jugo o algo peor, si realmente la persona del vicio lo desea va a hacer cualquier cosa por obtenerlo, no tengan dudas de eso.

Justamente hay vicios que tienden a ser más peligrosos que otros por razones obvias, como por ejemplo lo es el más popular del mundo, el cigarro y es que este vicio no solo es fácil de obtener, sino que realmente es dañino para nuestra salud en más de una forma, no solo ponemos en alto riesgo la salud de nuestro pulmones con todo ese humo y nicotina que le hacemos aspirar, adicionalmente dañamos nuestros dientes y por consecuente varios nervios de la zona, entre otros.

remedio-para-el-cigarrilloSin duda es un vicio que no se lo recomendamos a nadie sin importar lo que puedan decir, es por eso que el día de hoy te vamos a mostrar un remedio natural que es muy eficaz a la hora de acabar con el vicio del cigarro, vamos a verlo.

El remedio que acaba con el vicio del cigarro

Necesitarás

* Aceite de limón

* Aceite esencial eucalipto

* Pimienta negra

Preparación

Lo primero será mezclar ambos aceites en partes iguales.

Después coloca esta mezcla en un frasco y colócale un poco de pimienta negra.

Utiliza una bolita de algodón, mójala con la mezcla de aceites y apóyala debajo de tu nariz cada vez que tengas ganas de fumar.

Puedes inhalar varias veces, no compromete tu salud.

El truco es que estos ingredientes juntos disminuyen considerablemente la ansiedad, una de las claves que impulsan a las personas el fumar cigarrillo.

Por eso, la idea es mantenerte relajado y reducir síntomas causados por el síndrome de abstinencia.

Si te gustó este remedio recuerda compartirlo.

Síguenos en Facebook ->