ESTE ES EL PROBLEMA QUE ESTA AFECTANDO A LAS PERSONAS AL MEZCLAR TOMATE CON ESTE OTRO INGREDIENTE. ALGO QUE COMES A DIARIO Y HACE DAÑO.

Comer es uno de los mayores placeres que tenemos, a través de la comida podemos aliviar el dolor, la tristeza, y por supuesto el hambre, y aunque comer en exceso sea malo, siempre se nos antoja comer un poco de todo, por lo que muchas veces se nos ocurre combinar ciertos alimentos, primero para tener lo mejor de ambos y segundo para probar algo nuevo y diferente.

Son muchas las veces que al cocinar queremos ser todos unos chef y decidimos combinar ciertos alimentos para mejorar nuestro plato, y para darle un nuevo sabor, además de así poder destacar ante nuestros amigos y familiares, sin embargo quizás esto pueda involucrar un error.

Resulta que el combinar ciertos alimentos puede perjudicar nuestra salud gravemente, es por eso que hoy te indicaremos cuales son esos alimentos que por nada de combinar ya que puedes estar haciéndole daño a tu estómago, a tu organismo y a tu salud en general.

Estos son los alimentos que no debes combinar

Hay muchos alimentos en la cual su asimilación es lenta, y hay alimentos de los cuales su asimilación es rápida, una vez que estos dos son combinados puede provocar que la digestión se dificulte.

Como consecuencia de esto, los azúcares y el almidón de los alimentos se fermentan, las grasas que hay se vuelven rancias y no se absorben correctamente las proteínas que se encuentran en nuestro interior.

Como resultado nuestra alimentación ha sido “en vano” y no se ha sacado provecho a las propiedades de los alimentos que hemos consumido.

Estos son algunos de los alimentos que no puedes combinar:

* Frutas y lácteos: esta combinación puede dañar la flora intestinal, además que hace que se liberen las toxinas, si combinas frutas como por ejemplo la piña con la leche puedes provocar una intoxicación.

* Lácteos y legumbres: evitando esta combinación puedes asegurar prevenir la hinchazón abdominal.

* Almidón con proteínas: esto es un poco imposible de hacer, pero puedes al menos reducir el consumo, ya que por ejemplo al comer un sándwich de jamón están combinando una proteína con el almidón del pan, y en el estómago la proteína es consumida primero, y el almidón del pan queda fermentado por horas en el estómago.

* Pepino y tomate: el pepino puede digerirse rápido, mientras que el tomate puede quedar fermentado en el estómago.

Esto es solo una medida de prevención que debes tomar para que evites cualquier problema de salud futuro, busca alimentos que puedas sustituir y te puedan ayudar a evitar cualquier inconveniente con tu salud estomacal.

Comparte esta información…

Síguenos en Facebook ->