Este jabón causa cáncer de mama y todo el mundo lo usa diario

Todos usamos jabones antibacterianos en algún momento de nuestras vidas, y muchos de ellos utilizan regularmente. productos químicos nocivos, muchos de los cuales conducen al cáncer, es por esto que no debes dejar de leer esta interesante información para ti y los tuyos.

Estudios  reciente ha encontrado que el triclosán, un ingrediente químico peligroso apoya a las células cancerosas, son dominantes en productos de belleza, incluyendo jabones antibacterianos.

JABON MALO

Los efectos de esta sustancia química nociva sobre el sistema hormonal se han encontrado en una investigación llevada a cabo en Corea del Sur. El triclosan se ha encontrado que causa cáncer de mama, ya que afecta negativamente el sistema endocrino y conduce a una formación celular anormal.

Los ensayos con animales se llevaron a cabo por los investigadores y se descubrió que los CDE eran muy altas, tanto en la exposición diaria y a largo plazo. Además, la investigación ha demostrado que el fenol octilo es también otro ingrediente antibacteriano que conduce al crecimiento celular anormal. Por lo tanto, la combinación de estos dos ingredientes promueve el crecimiento celular anormal.

Muchos estudios han relacionado triclosán y triclocarbán directamente a numerosas condiciones de salud y dolencias, como irritaciones de la piel, resistencia a los antibióticos y las bacterias, trastornos endocrinos, y muchos otros.

Lista de los jabones de baño que contienen triclosán:

Intentan revelar el hecho de que es un sintético endocrino-perturbar (EDC) ingrediente, por lo que incluso han firmado peticiones a la FDA a prohibir su uso en la producción de jabones, así como otros productos cosméticos. Esta presión ha hecho que numerosos fabricantes eviten usar triclosan en sus productos.

Visto en: vivepormastiempo.com

Síguenos en Facebook ->