Con este Ingrediente podrás Curar el Hígado Graso

Hoy te daremos a conocer un poderoso ingrediente natural para curar el hígado graso, esta condición puede desaparecer si empiezas a llevar una vida saludable y prueba estos efectivos remedios caseros.

Sufrir del hígado graso no se considera grave, siempre que no afecte otro órgano del cuerpo o cause otro daño mayor, pero si sufres de hígado graso por otra enfermedad como la diabetes, puede ser perjudicial sino es tratado a tiempo. Esta enfermedad se presenta cuando la grasa representa más del 10% del peso del hígado y se presenta muchas veces en personas con diabetes o mayores de 50 años de edad.

higado graso

Existen dos tipos de hígado graso, el que es causado por tomar alcohol en exceso y el que se conoce como hígado graso no alcohólico, la enfermedad puede producir cansancio, pérdida de peso, náusea, confusión y dificultad para concentrarse.

Remedio para el hígado graso

1) Jengibre

Es excelente para el hígado graso por tener antioxidantes y bajar los triglicéridos, lo puedes hacer en forma de té, pones a hervir agua en una olla y le echas 2 cucharadas de raíz de jengibre que este triturada, se deja reposar unos minutos y se toma, también puedes comerlo en tus ensaladas solo debes rallar un poco de jengibre sobre ellas y listo.

Recuerda debes comer saludable, consumir vegetales crudos y frutas ayudarán a limpiarlo y repararlo, de manera que el hígado puede atrapar y eliminar más grasa y otras toxinas.

 

Con Información de: mis-remedios-caseros.com

Síguenos en Facebook ->