Este Hombre Pone Cada Noche Un Tenedor En La Cerradura…¿La Razón? ¡Es Increíble!

En este artículo te diremos como proteger tu hogar de ladrones mal intencionados sin gastar un dineral en alarmas o dispositivos que muchas veces no realizan la función adecuada y permiten que gente mal intencionada invada tu hogar.

Existen muchas formas de  productos para proteger tu hogar, como alarmas magnéticas, cercos eléctricos, perros guardianes, etc, pero con este truco tu vida será más simple, mira de que se trata.

cubiertoo en la puerta

Con este truco solo vas a necesitar un tenedor para proteger toda tu casa. Debido al excesivo costo de los sistemas de seguridad y al bajo presupuesto que muchos solemos tener, han ideado a través del ingenio y practicidad, una forma de crear una especie de tranca extra a la puerta de la vivienda que queramos proteger con tan solo un tenedor. Dicha tranca es imposible de quitar desde afuera por lo que es perfecto para proteger la casa mientras uno está adentro.

Lo bueno de este método de protección y seguridad para el hogar es el bajo precio que tiene ya que cualquiera tiene un tenedor en su casa.

Debes tomar el tenedor y ponerlo exactamente en donde calza la cerradura en el marco introduce el cabezal aquí y marca con un marcador hasta donde llega el borde del marco con respecto al tenedor, después con un martillo o tus manos trata de doblar esto de tal manera que quede formando 90°, después con una segueta o serrucho corta el mango del tenedor y ¡listo! Ya tienes tu sistema de seguridad.

Vídeo instructivo para que sigas paso a paso las indicaciones para proteger tu hogar:

Síguenos en Facebook ->