Este es el remedio Mágico que curará su cuerpo entero

Apuesto a que va a ir directamente a casa y preparar este remedio después de leer el siguiente artículo, todos los ingredientes de este remedio lo encuentras en tu cocina, este remedio va a curar tu cuerpo entero.

Si su ser querido tiene la letra M en la palma de la mano, usted debe saber esto:

remedio poderoso 2

Ingredientes:

1 cabeza de ajos
El jugo de 2 limones
100 gr de miel cruda
1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Como elaborar el Remedio:

Pelar y cortar los ajos en trocitos, mezclar con el jugo de limón, miel y bicarbonato de sodio. Ponga la mezcla en un frasco de vidrio limpio y esperar 8-10 días. Después de 10 días se puede empezar a consumir. Usted puede guardar la mezcla en el refrigerador.
Esta cura es hecha por los tibetanos. Dicen que esto se puede preparar muy fácil y es muy bueno para nuestra salud.

Esta “medicina” es utilizado por los tibetanos como un remedio para las siguientes condiciones de salud:

– Debido a sus propiedades antioxidantes, la miel puede prevenir el cáncer, la diabetes, el estreñimiento, la osteoporosis y ayuda a mantenerse en forma.

– Muchos de los estudios han demostrado que la combinación de jugo de limón y bicarbonato de sodio puede salvar la vida de millones de personas. El secreto de esta mezcla consiste en las propiedades de bicarbonato de sodio. Este ingrediente puede normalizar el pH en nuestro cuerpo. Dicen que si mezclamos el jugo de limón con bicarbonato de sodio, el resultado puede ser 10.000 veces más fuerte que cualquier citostático.

– El ajo es conocido como el antibiótico natural más fuerte. Las investigaciones han demostrado que este ingrediente puede proteger al cuerpo de la diabetes y el cáncer.

Tratamiento:
– Para el tratamiento del cáncer, tomar diariamente 3 cucharaditas por 6 meses, todos los años cada dos meses.
– Para la prevención del cáncer y la diabetes, tomar una cucharadita, todos los días, por la mañana antes del desayuno (por 4 meses, en el primer mes de cada temporada).
– Para estar en forma, tomar 7 días por mes (no más de 6 meses), con el estómago vacío.
– Para una desintoxicación completa, tomar 3 cucharaditas al día, durante un mes.

Visto en: naturalmedicinebox.net

Síguenos en Facebook ->