Estas toxinas destruyen la tiroides y dañan tu salud, esta bebida puede salvarte

La glándula tiroides sirven para controlar el cuerpo, ya que utiliza la energía, regula la forma en que el cuerpo produce proteínas y controla la sensibilidad a otras hormonas.

La glándula pituitaria anterior produce la hormona estimulante del tiroides (TSH), que es responsable de la producción hormonal. Las pruebas para los problemas de la tiroides en su mayoría a prueba los niveles (TSH). Sin embargo, estas pruebas revelan sólo una pequeña parte de las funciones de las hormonas.

toxinas

Las operaciones de la tiroides están influenciadas por numerosos factores, hay siete elementos comunes que se encuentran en el hogar que puede dañar la tiroides.

Nuestro medio ambiente está constantemente lleno de toxinas y no hay mucho que podamos hacer para eliminarlas. Por suerte, podemos reducir al mínimo el riesgo de desarrollar complicaciones con nuestro tiroides, reduciendo al mínimo nuestra exposición a compuestos tóxicos.

Los plásticos son peligrosos para el medio ambiente y su cuerpo, y por lo tanto, a toda la salud y la tiroides.

Un estudio que se llevó a cabo por la Universidad de Copenhague, descubrió que los niveles de antimonio que se encuentran en los jugos que se embotellan en botellas de plástico fueron 2.5% más alto que lo que se considera que es seguro para el agua del grifo.

La proteína que se encuentra en la soja, actúan como un agente para alterar la función tiroidea normal, ya que bloquea la secreción de la hormona tiroidea, evita que el yodo se convierta en hormonas tiroideas, bloquea la capacidad del cuerpo para utilizar yodo, e interrumpe la conversión periférica de T4 a T3. Otra variable a considerar es que la soja es también alimentos genéticamente modificados (OGM).

Por otra parte, los estudios también han demostrado que los niños que ingieren fórmula de soja habían extendido aumentos en su hormona estimulante de la tiroides (TSH), en relación con los niños alimentados con fórmulas no-soja.

El bromo es tóxico para la tiroides, y se encuentra en casi todo, desde la limpieza de piscinas a la pasta. Incluso los pacientes saludables pueden a menudo han aumentado los niveles de la sustancia ignífuga, bromo, en sus cuerpos. Por otra parte, puede ser una tarea difícil encontrar artículos sin este producto químico en su contenido.

Un estudio descubrió que alrededor del 60 por ciento de los plaguicidas utilizados a diario puedan afectar a la producción de la tiroides de las hormonas. La investigación demostró que los asesinos anti-hongos y malas hierbas utilizadas en nuestros vehículos han sido probados para disminuir la función de la tiroides y aumentar la resistencia a la pérdida de peso.

Otro estudio reveló que las mujeres de los hombres que usaron pesticidas en su trabajo diario están en un riesgo mucho mayor de desarrollar problemas de tiroides que otras mujeres.

Receta:

Ingredientes:

3/4 c. zumo de naranja natural (cerca de 3 naranjas)
1/4 c. jugo de limón recién exprimido (1-2 limones)
1/4 cucharada de jengibre molido
2/1 cucharada de canela molida
1 c. 100% jugo de arándano (sin azúcar)
7 c. de agua purificada
1/4 cucharada de nuez moscada molida

Como elaborar este Jugo:

Hervir el agua y añadir el jugo de arándano a la misma. Luego, bajar el fuego y mientras se agita, añadir el jengibre, la canela y la nuez moscada. Revuelva y deje que la mezcla hierva a fuego lento durante 20 minutos.

Dejar reposar la mezcla enfriar a temperatura ambiente. Cuando se enfría, agregar el jugo de naranja y el jugo de limón. Agregar los cubos de hielo y la bebida fría, refrescante y saludable está listo!

Visto en: healthyfoodhouse.com

Síguenos en Facebook ->