Estas hojas no solo hacen crecer su cabello, también evitan que tu pelo se caiga y lo repara!!

De las hojas que te hablaremos para esta receta casera y natural son las hojas del árbol del curry, esta planta aunque es originaria de la india, ya puedes encontrarla en cualquier país, estas hojas poseen propiedades curativas que la hacen ideal para tratamiento natural del cabello.

En este artículo te daremos 3 formas faciles y economicas con las que podras fortalecer tu cabello y estimular el crecimiento, recuerda siempre es importante usar productos naturales que no te maltraten tu cabello con el paso del tiempo.

hojas crecer cabelloRecuerda compartir con tus amigos si te gustó lo que hace esta hierba maravillosa en tu cabello, va a lucir brillante y luminoso sin tener que gastar en productos costosos para el cabello.

Las hojas de curry contiene aceites naturales que te ayudan a reparar las raíces dañadas como los folículos pilosos, con tan solo ponerte la pasta de hojas de curry en el cuero cabelludo puede ser muy efectivo para evitar la caída del cabello, también las hojas de curry son ricos en proteínas y beta-caroteno que reducen la pérdida de cabello y aumentan su crecimiento.

Con tan solo comer un puñado de hojas de curry a la semana  vas a notar un cabello mas hidratado y nutrido.

Remedios Caseros con Hojas de Curry

TÓNICO PARA EL CABELLO

Para preparar este tónico en un recipiente solo debes mezclar 1 cucharada de aceite de coco y un puñado de hojas de curry frescas, machaca las hojas y mezclarla con el aceite te va ayudar a prevenir la aparición temprana de canas, te va a hidratar el cabello y lo mejor naturalmente.

Luego debes poner a fuego lento estos dos ingredientes hasta que veas que se este formando un residuo negro, retira del fuego y deja enfriar, guárdalo en un recipiente de vidrio.

y aplícalo sobre el cuero cabelludo inmediatamente haciendo suaves masajes, cubre la cabeza con un gorrito y te lo dejas puesto por 1 hora, luego retírate esta mezcla con agua y champú natural.

Para mejores resultados aplica este tratamiento 2 veces en la semana.

Mascarilla Para el cabello:

Ideal para dar volumen, acelerar el crecimiento del cabello, darle brillo, volverla más suave e hidratada.

Debes triturar varias hojas de curry hasta volverla una pasta, luego mezcla esta pasta con 100 ml de yogur natural debes aplicarte esta mezcla en el cuero cabelludo por media hora y luego lavar con un champú natural.

Para mejores resultados aplica esta mascarilla 1 vez a la semana.

Ahora que ya sabes los beneficios que le aportan las hojas de curry a tu cabello, empieza a usarlo y recuerda compartir este articulo con tus amigos.

Síguenos en Facebook ->