Estas dos mujeres árabes exiliadas decidieron revelar el gran secreto de ellas para su belleza natural

Hoy en día para nadie es un secreto que lucir bien es muy costoso y es una tarea muy difícil, ya que tener una belleza y una piel natural es un poco complicado. Al final las empresas que venden los productos de bellezas se aprovechan de esto y lo venden cada vez mas caros.

Todas las mujeres siempre estamos buscando la manera de vernos hermosas y tratar de tener una piel limpia y sana, así como la cara perfecta.

Por mucho tiempo las mujeres Arabes han sido valoradas por su belleza, siempre sale a relucir que ellas son bellas y hermosas, pero lo que no sabemos es como lo hacen.

Por eso el dia de hoy te pasamos la informacion de dos Mujeres Arabes Exiliadas que decidieron revelar el gran secreto para estar siempre JOVEN y HERMOSA.

Estos 5 consejos que mantienen las mujeres árabes en secreto para lucir tan hermosas hoy te lo vamos a revelar. Son bastante sencillos, así que continúa leyendo para que las aproveches.

Secretos de las mujeres árabes para lucir hermosas

5-secretos-belleza-mujeres-arabesAceite de argán

Rico en vitamina A y E, usado mucho en Arabia Saudita, sólo debes aplicarte 5 gotas de aceite en la mano y luego regarlo por el rostro con masajes suaves en la mañana y en la noche antes de tu crema hidratante.

Si no lo consigues, usa aceite de oliva.

Arcilla

No todas usan agua para la limpieza de su rostro ya que es bastante complicado en los países árabes, así que muchas usan arcilla para la limpieza del rostro de las impurezas.

Tónico rejuvenecedor

El agua de rosas tiene beneficios rejuvenecedores, hervían un litro de agua y le agregaban una bolsa de pétalos de rosa, cocían por 15 o 20 minutos, luego dejaban reposar y guardaban sólo el líquido en un frasco oscuro. Lo aplicaban todas las noches.

Té de menta

Contiene poderosos antioxidantes que evitan las arrugas, puedes tomarte el té y luego aplicar la bolsita en los párpados.

Jabón negro

es un poderoso antibacteriano y antimicrobiano, además de poseer bastante vitamina E.

Estos consejos son el secreto de la belleza, empieza a llevarlos a cabo y en poco tiempo notarás la diferencia.

Síguenos en Facebook ->