Estas 10 compañías utilizan químicos cancerígenos en sus panes

Mike Adams, el Ranger de la Salud, informó recientemente, que ganó otra victoria en su lucha para que la comida en estados unidos sea limpia y fresca.

En un anuncio en su página web, dijo que había logrado convencer a la cadena de restaurantes Subway, una gran corporación, para adoptar una práctica en los EE.UU, que la empresa ya había adoptado en el extranjero, poner fin a la utilización de los panes que contienen un producto químico utilizado en la fabricación de tapetes de yoga y suelas de zapatos.

panes cancerigenos

El producto químico, azodicarbonamida, ha sido aprobado por la FDA y el USDA, aunque la sustancia química se ha relacionado con el cáncer. En la actualidad se incluye en todos los panes de sandwich más populares que se sirven en los Estados Unidos, incluyendo su 9-grano de trigo y miel de avena, hierbas blancos e italianos, queso, entre otros. Subway no utiliza panes que contienen azodicarbonamida en restaurantes en el Reino Unido, en toda la Unión Europea, en Australia y en otros lugares.

Aquí está una lista de los 10 artículos alimenticios que contengan azodicarbonamida:

McDonalds utiliza el producto químico en sus bollos de estilo panadería, magdalenas inglés, Big Mac bollo y también en sus bollos de semillas de sésamo.

Chick-fil-A es también pone el producto químico en su sándwich de pollo tiernos, tiernos club sándwich de pollo y su sándwich de ensalada de pollo.

– Para no ser menos, Burger King incluye azodicarbonamida en una gran cantidad de sus alimentos: el pan de estilo artesanal, muffins ingleses, palitos de pan tostado francés, cruasanes, bollos de semillas de sésamo y de estilo casero crutones César.

Dunkin Donuts pone el producto químico en sus medialunas, tostadas y bollos Texas. Sin embargo, la empresa pudo haber tenido un cambio de corazón. Un funcionario de la compañía dijo a CNBC recientemente: “Estamos evaluando el uso del ingrediente como un acondicionador de masa en nuestros productos y en la actualidad discutir el asunto con nuestros proveedores.”

Wendy’s puede ser lindo, pero la compañía, sin embargo, utiliza la química en sus bollos premium tostadas, panecillos, pan y sándwich Panini bollos.

– Es culpable de la cadena de carne asada de Arby, así, como azodicarbonamida en sus bollos de semillas de sésamo, pan de cebolla, trigo cosecha y panes de trigo miel, palitos de pan tostado francés y cruasanes.

Jack in the Box que un personaje de payaso de aspecto extraño. Esta cadena utiliza el producto químico en sus bollos regulares, bollos jumbo, bollos de estilo panadería y pan de masa fermentada a la parrilla.

Carl Jr. incluye la sustancia química en sus Toast Dips francés, pan de trigo miel, pan de masa fermentada y sus bollos de semillas de civil y de sésamo.

– Siguiendo los pasos de las otras cadenas de restaurantes, bollos de Hardee también incluyen la química. En concreto, es un ingrediente en el pan de la cadena de masa fermentada, panes para perros calientes, panecillos de trigo, cruasanes y bollos sembradas.

– Por último, pero no menos importante, si Harold y Kumar sólo habían dado cuenta de que los bollos White Castle – junto con French Toast Sticks de la cadena, Cloverhill daneses Queso, Cloverhill grande de Tejas canela danés y Awrey Grande Cinnamon Swirl – también contienen la sustancia química.

McDonalds – defendió el uso de la sustancia química como ingrediente en sus bollos.

Azodicarbonamida es de uso general en toda la industria de productos horneados, y esto incluye a algunos de los productos de pan en nuestro menú”, la portavoz Lisa McComb dijo a CNBC.

También mencionó el hecho de que el producto químico es aprobado por el gobierno, añadiendo la perogrullada de que McDonald continuaría sirviendo “la gran degustación, comida de calidad” que los clientes “esperan” de la cadena.

No obstante, frente a por qué el gobierno de Estados Unidos sancionaría su uso a pesar de estar prohibido en Europa, y cómo las cadenas todavía beneficiarse en el extranjero utilizando pan-azodicarbonamida libre.

Fuentes del Articulo:

http://www.naturalnews.com/043977_azodicarbonamide_yoga_mat_chemical_restaurant_bread.html

http://www.buzzfeed.com

http://www.nbcnews.com

http://www.naturalnews.com

http://science.naturalnews.com

Síguenos en Facebook ->