ESTABA CON UNA AMIGA, ME ENSEÑO COMO SE QUITA EL ESTRÉS, DEPRESIÓN Y CANSANCIO CON ESTO

Muchas son las circunstancias que no pueden ocasionar estrés, depresión y cansancio a lo largo de nuestra vida, esto a todos nos pasa en algún momento, por eso es bueno siempre tener a mano una alternativa natural para hacerle frente a esto y que mejor que estos batidos caseros y naturales que te mostrare a continuación, Toma nota y no dejes de prepararlo.

Los Batidos caseros y naturales siempre serán una excelente opción a la hora de combatir estos males de manera natural, sencilla y económica, son útiles para energizar el cuerpo e impulsarlo a continuar.

LICUA LA PERA Y LA AVENA

Batido para el cansancio y el estrés

Esta bebida natural de lechuga, tomate y perejil cuenta con una concentración de propiedades perfectas para combatir estos síntomas.

Ingredientes

4 hojas de lechuga
2 tomates
1 manojo de perejil
2 ramas de apio
½ vaso de agua (100 ml)

Preparación

En una licuadora vierte todos los ingredientes, licua hasta obtener un líquido homogéneo y libre de grumos, luego ponlo en el refrigerador un par de horas.

Batido para combatir la ansiedad

Para lograr un equilibrio emocional y disminuir el deseo de ingerir calorías, vale la pena preparar este delicioso jugo.

Ingredientes

2 cucharadas de avena molida (20 g)
1 pera madura
1 vaso de infusión de hierbabuena (200 ml)
1 cucharada de miel de abejas (25 g)

Preparación

Licua la pera madura junto con la avena molida, luego agrega el vaso de infusión de hierbabuena y la cucharada de miel de abejas.
Procesa todo por un par de minutos y consúmelo fresquito, sin colar.

Aunque no son productos milagrosos, sí pueden funcionar como una fuente de energía extra para aumentar el rendimiento físico y mental.

 

Visto en: mejorconsalud.com

Síguenos en Facebook ->