Esta Vitamina Milagrosa Previene Cuatro Tipos De Cáncer

El cáncer es una enfermedad que está atacando a miles de personas a nivel mundial. Tiene una de las tasas de mortalidad más altos y diariamente se diagnostican muchas personas con esta enfermedad. Los tipos más comunes son: de mama, próstata, colon y piel; también son los más mortales.

Hay múltiples tratamientos para esta terrible enfermedad, sin embargo, nadie nos dice que puede prevenirse de manera natural y sin necesidad de someternos a grandes cambios de vida. Es importante mantener buenos hábitos de vida para reducir el riesgo de padecer cáncer, pero hay una vitamina que previene estos 4 tipos de manera asombrosa.

vitamina-fabulosaMichael Holick especialista en vitamina D dice que: “estimamos que la deficiencia de vitamina D es el más común de la condición médica en el mundo. Es claro que la mayoría de la gente no está recibiendo suficiente saludable de la exposición al sol. La vitamina D juega un papel importante en la comunicación intercelular, lo que garantiza la salud de las células de la reproducción”.

La vitamina D parece ser la mejor para prevenir el cáncer

JoEllen Galés, un investigador de la Universidad Estatal de Nueva York en Albany que se inyectó una forma potente de la vitamina D en las células de cáncer de mama, la mitad de ellas murieron en cuestión de días. Esto se debe a la prohormona que es un compuesto de la vitamina D3.

Para prevenir los tipos de cáncer es necesario tener unos adecuados niveles de vitamina D3, esta se puede conseguir en el aceite de oliva orgánico, pero es absorbida por nuestro cuerpo a través de los rayos del sol.

Entre los principales beneficios de esta vitamina se encuentran:

1. Reduce el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos a partir de los preexistentes, que es un paso en la transición de los tumores latentes de inflexión canceroso.

2. Aumenta la auto-destrucción de las células mutadas

La dosis adecuada de esta vitamina varía según la edad:

* 600 UI para niños y adultos hasta los 70 años de edad

* 800 UI para los adultos por encima de 70

De 4,000 a 8,000 UI es la cantidad necesaria para mantener la vitamina D en la sangre de los niveles necesarios para reducir el riesgo de varias enfermedades, incluyendo cáncer.

Síguenos en Facebook ->