ESTA RECETA DE 3 INGREDIENTES ELIMINARA EL DOLOR DE RODILLA Y EL DOLOR DE LAS ARTICULACIONES

El dolor en las rodillas es el resultado de muchas cosas, por sus zapatillas o zapatos, pero aquí te traemos un poderoso remedio casero y natural con el que podrás eliminar este dolor.

Tengo un amigo que siempre que daba una vuelta después de un rato, se quejaba de que su tendón estaba presionado, es bueno usar productos naturales para este tipo de problema.

dolor de rodillas nuevA

Las personas con sobrepeso también sienten dolor en sus rodillas. Yo llamo a esto una alarma mayor que su cuerpo le está dando que necesita perder peso.

Esta receta natural, evitará que el dolor inesperado e inexplicable en las rodillas. Todos los ingredientes aquí tienen características antiinflamatorias fuertes que reaccionan en el fortalecimiento de seguridad de los tendones y ligamentos, llenos de magnesio, silicio, vitamina C, y la bromelina.

Ingredientes:

1 taza de avena
1 taza de agua (250 ml)
2 tazas de trozos de piña (en rodajas)
40 g de miel cruda
40 g de almendras trituradas
7GR de canela
1 taza de jugo de naranja natural en bruto

Como elaborar esta Receta:

Cocine la harina de avena (ponerlo en una olla con agua hirviendo durante unos minutos) Exprimir el jugo de la piña en la harina de avena, luego agregar la almendra, miel, naranja y canela
Añadir la mezcla de harina de avena y la piña en la licuadora
Mezclar hasta que esté suave
Añadir unos cubitos de hielo y disfrutar!

Puede hacer esta receta, poniendo todos los ingredientes en la licuadora, esto contiene avena cocida porque es más suave.

Visto en: healthiestuniverse.com

Síguenos en Facebook ->