Esta Planta Medicinal es Capaz de Curar Muchas Enfermedades!!!

Esta Planta medicinal tiene múltiples beneficios medicinales para el ser humano, esta planta es originaria de las zonas semidesérticas y calcáreas del mediterráneo y cerca a las costas.

Esta planta medicinal tiene un tamaño de hasta 2 metros de altura, su sabor y olor son muy agradable, sus hojas son de color verde intenso y un poco mas pálido en su envés, existen muchas plantas medicinales, pero está en particular tiene beneficios sorprendentes y es una planta muy accesibles.

romero 1

Del romero se utilizan sus hojas, sus flores y el aceite esencial que se extrae de esta planta, esta planta contiene flavonoides, ácidos fenólicos, fitoestrógenos y diversas esencias, antes de consumir el romero es recomendable consultar a un médico sobre su uso, pues no todos los organismos responden igual.

El romero es una poderosa planta que sirve para curar múltiples enfermedades por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y anticancerígenas.

Romero Planta Medicinal:

te de romero

1) Mejora el sistema digestivo

En caso de tener malestares estomacales , basta con tomarte una taza y se van a relajar los músculos del sistema gastrointestinal, también sirve para la dispepsia, el estreñimiento y otros problemas digestivos.

2) Cabello más sano

Solo debes aplicarte despues del champú el té de romero sobre el cuero cabelludo, el cabello te va a crecer de una forma más saludable.

3) Baja el riesgo de cáncer de mama

Ayuda a controlar el desequilibrio de estrógeno, reduciendo el riesgo de sufrir de cáncer de mama, es bueno consumir este té a diario.

4) Evita infecciones

Por sus propiedades antisépticas nos ayuda a combatir diferentes infecciones como por ejemplo las infecciones de la boca, nos ayuda a curar cortes en la piel, sirve para los dolores en las articulaciones, entre otras.

 5) Sirve para la Memoria

Consumir una taza en las mañanas de este té, ayuda a mejorar la memoria y la capacidad de concentración durante todo el día.

Con Información de: buenasalud.net

Síguenos en Facebook ->