Esta planta es un veneno para las espinillas, resultados en 3 días

Esta Planta hortícola de hojas grandes, verdes, enteras o dentadas, se considera un verdadero veneno para las espinillas, ya que la elimina en tan solo 3 días, sin gastar en costosas mascarillas, ni siquiera sospechaba que esta planta podría servir para esto, pero aquí te decimos como preparar este remedio casero.

La lechuga no es solo rica en vitaminas A, C, E, B1, B2, B3 y B6, posee minerales como el calcio, magnesio, potasio, sodio hierro y cobre. Aprovecha sus beneficios y haz un remedio casero que alimentará tu cara en estos días soleados.

espinillas 3La crema de lechuga alivia el enrojecimiento de la piel causado por el sol. Además, también se conoce como “veneno” para las espinillas.

Para este remedio casero y natural solo debes poner una olla con agua a hervir y a esa agua le agregas unas cuantas hojas de lechuga, dejas este remedio a fuego lento por 1 hora y media.

Luego, colar las hojas, tirar a la basura, pero mantener el agua.

Utilizar el agua como loción que dure tres días. Guárdela en un lugar oscuro y fresco.

Propiedades de la lechuga

Tiene flavonoides que cuidan nuestro corazón, protegen al hígado, nos protegen ante enfermedades degenerativas y ante patógenos, protegen nuestro estómago de úlceras, entre algunas de sus funciones.

Ayuda a eliminar los líquidos retenidos por su efecto diurético, por eso está indicada en casos de cistitis, calculos renales, hipertensión, obesidad, etc.

La lechuga combate los radicales libres.

Ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre

Favorece la expulsión de gases intestinales

Nos ayuda a prevenir la osteoporosis

La lechuga es saciante, lo cual resulta especialmente beneficioso para personas que están haciendo dieta y que quieren adelgazar

El consumo de lechuga favorece la buena circulación de la sangre e incluso previene la formación de coágulos sanguíneos.

Facilita la relajación y el buen descanso por la noche, si te cuesta dormir y tienes insomnio cena una ensalada o una crema de lechuga y te facilitará el descanso.

También tiene un ligero poder analgésico, pudiendo reducir dolores ocasionados por golpes.

Posee propiedades digestivas

Tiene fibra que favorece el buen tránsito intestinal

Ayuda en casos de inflamación abdominal por gases y malas digestiones

La lechuga ayuda a mejorar los casos de asma

Visto en: iluminandotuvida.com

Síguenos en Facebook ->