ESTA MUJER SE PUSO BICARBONATO DE SODIO EN SUS PIES Y RESOLVIÓ UNO DE LOS PROBLEMAS MAS MOLESTOS DE LA VIDA.

La mayoría de las personas siempre tienen pequeñas dolencias, pero no siempre quieren ir al médico por sólo ser un problema menor. Afortunadamente, hay maneras fáciles de tratar algunas pequeñas aflicciones utilizando elementos comunes que se encuentran en su propia casa.

En este artículo te diremos que problema resolvió esta mujer al frotarse bicarbonato de sodio en los pies, es algo que he quedado asombrada, pues no esperaba estos resultados tan maravillosos con este ingrediente casero.

bakin soda nueva

Echa un vistazo a estos remedios hágalo usted mismo y obtener una solución rápida para todo, desde dolores de oído para el resfriado común!

Recuerda compartir esta información tan interesante con tus familiares y amigos para que ellos tengan también unos pies hermosos y puedan lucirlos con sus zapatillas favoritas, siempre es recomendable utilizar productos 100% naturales para resolver diferentes tipos de problemas.

Ingredientes:

5 litros de agua
3 cucharadas de bicarbonato de sodio

Preparación y uso:

Diluir el bicarbonato en el agua, para esto usa un recipiente en el cual puedan caber tus pies, luego de que el bicarbonato este totalmente disuelto mete tus pies en esta agua y deja actuar por 30 minutos, luego cepilla tus pies con una piedra pómez, enjuaga y aplica alguna crema para hidratar los pies y listo.

Esto debes hacerlo antes de ir a dormir, al otro día notaras como tus pies han dado un cambio como si fuera por arte de magia. Esto debes hacerlo una vez por semana para mantener los pies limpios,, hidratados.

Síguenos en Facebook ->