Esta Mujer se puso Bicarbonato de Sodio en las Axilas. Cuando sepas por qué Harás lo mismo!!!

La mayoría de las mujeres utilizan el bicarbonato de sodio para usos del hogar, pero lo que hizo esta mujer te dejara asombrada.

El bicarbonato de sodio es uno de las alternativas de belleza con más propiedades y beneficios para la mujer. Muchas piensan que es necesario gastar alta suma de dinero en tratamientos costosos para ser hermosas, sin tener la menor idea de que en casa podemos tener los mejores aliados para nuestra piel, el cabello y hasta los dientes.

mujer axilasEl aliado número 1 para la belleza de la mujer, es el bicarbonato de sodio, un producto que conocemos por sus usos en la cocina y en la salud, pero que también nos ofrece grandiosos beneficios en nuestros tratamientos de belleza.

El bicarbonato de sodio es facil de conseguir y su precio es bastante económico. ¿Quieres saber cómo aprovechar e bicarbonato de sodio en la belleza?

El bicarbonato de sodio sirve para reducir el mal olor tras la transpiración. Esta mujer lo aplicó en forma de pasta sobre sus axilas. También puede utilizarse como un exfoliante para las axilas, para ir eliminando esa molesta mancha negra que se forma en esta área del cuerpo por el uso frecuente de desodorantes y antitranspirantes. En este caso, es conveniente aplicarlo dos veces al día haciendo suaves masajes circulares.

 

Visto en: mejorconsalud.com/

Síguenos en Facebook ->