ESTA MUJER SE PONE CASCARA DE PLÁTANO BAJO LOS OJOS. MINUTOS MAS TARDE, SUCEDE ALGO MARAVILLOSO!!!

Puede usar pieles de plátano para diferentes beneficios para la salud y belleza. Estoy seguro de que todos come el plátano y botan a la basura su cascara, pues desde hoy lo pensaras dos veces antes de botar a la basura nuevamente la cascara del plátano.

Seguramente ignoraba que la piel de plátano o cascara del plátano es la parte más nutritiva de la fruta, por lo que sera una pena total tirarla a la basura.

CASCARA DEBAJO DE LOS OJOS

Más abajo te detallamos los beneficios que tiene la cascara en tu piel, recuerda compartir con tus amigos y familiares esta interesante información.

He aquí una lista de los usos más frecuentes de cáscaras de plátano:

El tratamiento de verrugas

Cortar trozos de la piel de plátano y luego conseguir un yeso o una cinta. Coloque el exterior de la cáscara sobre la máscara. A continuación, coloque directamente sobre la verruga. Deja toda la noche y hacer uno nuevo cada noche durante una semana. Su verruga se reducirá significativamente o incluso desaparecido.
También se puede aplicar este método para tratar una astilla o algo pegado en la piel.Simplemente pegue la pieza de la piel de plátano en la zona y que le ayudará a chupar la astilla de la piel y ser pegado a la piel de plátano después de salir de un día para otro.

Blanqueador de dientes

Todo lo que necesita hacer es picar fuera de un pequeño trozo de plátano y luego simplemente frotar el interior de la cáscara en los dientes durante aproximadamente un minuto. Se llevará a las manchas y se puede hacer esto un par de veces por semana. Usted notará una mejora significativa en la blancura de sus dientes.
La Piel de plátano es un altamente anti-inflamatoria. Por lo tanto, si usted tiene una mordedura o picazón de la piel inflamada y rashy, o las espinillas y el acné, se puede tomar un trozo de una piel de plátano y lo frota sobre la zona problemática o sostenerlo en la zona. Verá que la inflamación se ha reducido

Protección de la piel

Picar una piel de plátano y poner las piezas en una licuadora. A continuación, agregue una taza de leche de coco y hacer un batido de estos ingredientes para aplicarlo en su cara.
Se trata de una mascarilla facial piel de plátano y es realmente alto contenido de antioxidantes, es antiinflamatorio, ricos en nutrientes y debido a todo esto es muy bueno para la piel.

Otra cosa que puede hacer es cortar dos pequeños trozos de la cáscara de plátano y aplicarlos en la zona debajo de los ojos. Esto ayudará a rejuvenecer esta área y hará que su piel más suave.

Síguenos en Facebook ->