ESTA MUJER SE NEGÓ A LA CIRUGÍA GÁSTRICA Y BAJO 95 KILOS SOLO HACIENDO ESTO..

Esta joven era infeliz, ya que no podía llevar una vida normal, su sobrepeso le hacia estar todo el tiempo de mal humor, decaída, triste, pero descubrió una manera que la llevaría a bajar muchos kilos sin tener que someterse a la cirugía gástrica, no dejes de leer para que te enteres de que se trata.

La familia de la joven se ofreció para ayudar y  costear los gastos de la operación para que se pusiera una banda gástrica, sin embargo, la mujer de 35 años decidió no aceptar y se puso en campaña para adelgazar por su cuenta.

Esta mujer decidió hacer un cambio radical en su vida, pues pensó que le quedaba poco tiempo de vida si seguía de esa manera, comenzó una nueva vida donde el ejercicio era parte esencial de su rutina. “Yo no había pisado una pesa durante años. Estaba aterrada de lo que iba a decirme. Cuando me di cuenta de lo que pesaba, yo estaba absolutamente disgustada conmigo mismo”, señaló al diario inglés Daily Mail.

Esta joven explicó que su sobrepeso se debió en gran parte a la perdida de un amigo, que ella apreciaba de gran manera. “Estaba devastada” explicó y agregó que usaba la comida como consuelo para su pena, especialmente luego que sus padres decidieran mandarla a un internado. “Tampoco quería volver a casa los fines de semana porque yo era tan infeliz allí”.

Empezó y solicitó la asesoría de un médico, el cual la ayudo con una rutina que consistía en eliminar alimentos ricos en grasas y los dulces, reemplazándolos con comidas sanas y naturales, gracias a lo cual logró bajar aproximadamente 6 kilos por mes.

Para el desayuno, ella ahora tenía cereal con leche descremada, para el almuerzo que tenía sándwich de atún con pan negro, mientras que para la cena por lo general había pescado hervido y verduras frescas. En lugar de chocolate, comía manzanas, peras, fresas y naranjas.

BAJO DE PESO

Por su puesto, sumó también una rutina de ejercicios diaria que realizaba junto a su novio. “Brian fue asombroso, nunca le importó cómo me veía, sólo estaba preocupado de mi salud”, dijo.

Tras dos años con un nuevo estilo de vida, la mujer perdió 95 kilos, convirtiéndose en un ejemplo de superación. “No estoy de acuerdo con la cirugía de Bypass. Debería existir sólo para los que no pueden hacer ejercicio. Si tienes dos piernas que funcionan y no hay nada malo con tu cuerpo puedes encontrar la forma de mantenerte en forma”, finalizó.

 

Visto en: oktelocuento.com

Síguenos en Facebook ->