Esta Mujer rocía bicarbonato de sodio en su cama, el motivo te dejará impresionado!!!

En este artículo te diremos como usar el bicarbonato de sodio en nuestros colchones, este ingrediente usado en la cocina, pero también con múltiples usos en la medicina natural y casera.

El bicarbonato de sodio tiene una gran cantidad de usos en el hogar, ya sea en la cocina, el baño, la sala, hoy te diremos como usarla específicamente en tu habitación, notaras un gran cambio después de usar este ingrediente.

bicarbonato mujerLos colchones dificultan muchas veces poder limpiarlos, ya que son grandes, y están rodeados por otros muebles que tal vez no queremos mover, además son una de las cosas que más descuidamos a la hora del aseo.

A pesar de pasar mucho tiempo en el colchón de nuestro hogar, muchas veces nos olvidamos de el; la verdad es algo que raras veces limpiamos; pero en el fondo sabemos que necesita más atención por parte de nosotros.

Si deseas limpiar tu colchón, lo único que debes hacer es tomar dos copitas de vinagre y salpicarlas en el colchón; después frotar levemente con un cepillo y después aspirar y dejar que se seque entre 20-30 minutos. Sin embargo, una cosa es limpiar y otra es neutralizar los olores.

Para eso, simplemente debes espolvorear un poco de bicarbonato de sodio en tu colchón y esperar unos 30 minutos y nuevamente volver a pasar la aspiradora. Si deseas, puedes agregar un poco de aceite aromático para brindar otro aroma.

Síguenos en Facebook ->