ESTA MUJER PUSO BICARBONATO DE SODIO EN SUS MANOS. EL RESULTADO – INCREÍBLE!

Tener unas manos suaves y hermosas se puede lograr de manera natural usando este ingrediente, el cual tiene propiedades importantes que lo hacen ideal para este tipo de tratamientos de belleza.

Aunque muchos productos de cuidado de la mano prometen grandes resultados, estos son sólo temporales y pueden costar mucho.

bicarbonato de sodio en las manos

Como usar bicarbonato de sodio PARA MANOS suave y saludable

Jabones fuertes y productos de cuidado de las manos no son necesarias para las manos hermosas y suaves. Las siguientes recetas te harán lucir unas manos suaves y saludables.

Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con media cucharada de azúcar triturada y unas gotas de aceite de oliva. Frote sus manos con cuidado en esta mezcla durante 10 minutos. Enjuague con sólo agua. Este tratamiento hará que sus manos permanecen suave durante 24 horas o más. Repetir el tratamiento cada día.

Manténgase alejado de jabones fuertes y suavemente limpie sus manos con una pasta hecha de 3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua. Frote suavemente y luego enjuague limpio.

Alternativamente, mezclar bicarbonato de sodio y un poco de jabón líquido para manos suaves en una ración de 3: 1 a limpiar suavemente y suavizar la piel en sus manos.
Si desea manos y uñas saludables, hacer una pasta con un poco de agua y bicarbonato de sodio. Masaje a través de sus manos y las uñas para eliminar las células muertas de la piel y la suciedad y los deja suave y sedoso.

El bicarbonato de sodio puede ser utilizado para eliminar diferentes olores de las manos. Si usted ha estado cocinando pescado o picar el ajo, una pasta de bicarbonato de sodio y agua en lugar de jabón normal neutralizará el olor en sus manos.

Visto en: mujerbellaysaludable.com

Síguenos en Facebook ->