Esta Mujer puso algunas hojas de col en los pies hinchados y se acostó. Lo que sucedió después Sorprendente!

En este artículo te hablaremos de los diferentes beneficios que tiene para salud, usar hojas de col en los pies, en este caso en particular hablaremos de usarla en pies hinchados y cuales son los resultados.

No dejes de comprobar por ti mismo cuales son los resultados que obtienes al usar estas hojas de col, es muy importante usar productos naturales para dolencias del cuerpo.

hojas de col

No dejes de compartir con nosotros tu experiencia y así ayuda a otras personas que están padeciendo el mismo mal, y recuerda siempre es bueno consultar a tu doctor antes de iniciar cualquier tratamiento natural.

Beneficios de las Hojas de Col:

1. La col sirve para la inflamación de diversas lesiones

Si usted se golpea el brazo o la pierna y el lugar comienza a hincharse, inmediatamente debe ponerlo en hoja de col. Usted tiene que adjuntar la hoja con un vendaje o una bufanda.

Si usted tiene un esguince en el tobillo o el dolor de una lesión, usted simplemente debe poner hojas de col y poner una compresa con en el fin de mantener un buen agarre en toda la noche. A la mañana siguiente la hoja de col se verá drenado. Esto es así porque sus jugos son absorbidos desde la piel.

2. Repollo deja cuando usted tiene problemas con su glándula tiroides

La glándula tiroides es extremadamente importante ya que sus hormonas promueven el crecimiento, el metabolismo y el intercambio de las sustancias y ayudan a la acción de los órganos del sistema digestivo.

Función hiper tiroidea es un estado cuando la tiroides comienza a producir grandes cantidades de hormonas de crecimiento para ofrecer un cambio en la tasa de metabolismo.

Con el fin de aliviarla, sólo tienes que poner hojas de repollo en la garganta y el cuello. Sujete con una bufanda, por lo que va a evitar que las hojas de col se mueva.

3. Fuerte dolor de cabeza

Si usted tiene un dolor de cabeza que podría estar relacionado con problemas de la vista. Por tanto, es necesario ir a su médico de los ojos (oftalmólogo).

Si su dolor de cabeza no está relacionado con problemas de los ojos, a continuación, que es causada por el estrés o fatiga. Podría ser curada mediante la utilización de hojas de col localmente. Use un sombrero o un pañuelo para evitar que se mueva y ponerlo en la frente y en los lados.

4. Dolor de mama

Esto hace maravillas en la curación de la inflamación causada por la lactancia materna, mastitis, inflamación de los ganglios y otros tipos de dolor en el pecho.

Las mujeres, que utilizan bombas para drenar la leche materna, a menudo se quejan de que sienten dolor insoportable o malestar, además, las mujeres que están dando el pecho a sus bebés, cuyos dientes han crecido, como los niños muerden.

Usted debe poner hojas de repollo fresco en el sujetador para aliviar el dolor y algunos repollo rallado directamente sobre las hojas. Cuando usted pone su sujetador, el repollo rallado será la primera capa en el pecho y luego las hojas grandes y después sujetador mantiene apretado en el pecho. Las hojas debe ser lo suficientemente grande como para cubrir el pecho y el repollo rallado caiga. El sujetador se encargará del resto. Usted debe dejar pasar la noche y no preocuparse por el dolor, ya que se va a curar con seguridad. Haga esto durante una semana todas las noches y se sentirá el cambio.

5. Hojas de col fresca son útiles para las venas varicosas

Hojas de col son una buena solución si usted sufre de dolor, picazón o las pesadas patas de venas varicosas.

6. Col en el dolor de oído

Las hojas de col también es una buena solución para el dolor de oídos.

Síguenos en Facebook ->