Esta Mujer pone una cinta en la cabeza y pliega su cabello. Cuando se la quita… ¡WAOO!

Con el truco que te vamos a mostrar en el día de hoy, podrás lucir un cabello rizado sin la necesidad de usar 10,000 productos de belleza para conseguirlo y muchas veces a pesar de esto el resultado no te convence, deja a un lado rodillos calientes, rizadores, cepillos con secador y obtén unos rizos de película con este truco.

Esta técnica para crear rizos naturales sin la necesidad de usar calor, fue creada por Aunie salsa ella llama esta técnica “Fraile Tuck”, el tiempo de duración de este metodo es unas cuantas horas pero tus rizos serán envidiables, así que no dejes de hacer este truco y nos cuenta como te fue..

Estos rizos ella le llama Rizos de inspiración Vintage, sin usar calor todo lo que necesita es una simple cinta elástica y dormir toda la noche con ella puesta en la cabeza.

Recuerda compartir este artículo con tus amigas, para que ellas tambien sea el centro de atraccion cuando vayan a eventos familiares y reuniones sociales, estos tips de belleza siempre son necesarios, así que no dudes en hacerlo.

En este vídeo podrás aprender a realizarte una serie de peinados, así cuando tengas que salir a fiestas, bodas u otras reuniones sociales no tienes que gastar un dineral para ponerte bella, solo debes implementar estos trucos caseros y originales para que seas la atracción de la fiesta desde que entres.

rizos

Pon una cinta sobre tu Cabello y mira que pasa

Síguenos en Facebook ->